Rincón osado: Segundo tráiler de 'Star Wars: - 'El despertar de la Fuerza' subtitulado en español.

Slider

Lo Último

jueves, 16 de abril de 2015

Segundo tráiler de 'Star Wars: - 'El despertar de la Fuerza' subtitulado en español.


En este espectacular segundo tráiler vemos nuevamente a los clásicos personajes de la trilogía original sumado a escenas inéditas de la nueva generación quienes tomaran la posta. Mostrándonos una vez más que la fuerza lejos de  desaparecer, volverá más poderosa y vital que nunca.





Nunca me voy a olvidar del día cuando se dio la noticia que Disney había comprado a Lucas Films, muchos pusieron el grito en el cielo y lo siguen haciendo hasta hoy. Pero algunos pensamos que podría ser un nuevo resurgir de la saga más importante de la historia del cine de ciencia-ficción luego de que su propio creador casi la destruyera con una nueva trilogía en forma de precuela  innecesaria y cuestionables cambios en la obra original en su versión “definitiva” la que ocasiono una  gran desaprobación por parte de los fanáticos.
Pues bien la casa del ratón decidió poner su nueva joya en manos de un experto  J.J. Abrams quien fue elegido para la titánica tarea de brindarle un aire necesario de  renovación a la franquicia al mismo tiempo que debía recuperar  la esencia original de  los tres primeros films. Ahora después de un escueto teaser con apenas pinceladas de lo que está por venir, el director se lanza con todo en la Star Wars Celebration para desvelar el nuevo tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

En el podremos ver a Luke. Han Solo, Chewbacca las manos de  Leia (no se ve mucho mas de la princesa)  y a los nuevos personajes quienes tomaran la posta de la saga. Entre ellos Daisy Ridley como Rey, quien trabaja como basurera en un vertedero de naves en Jakku, el planeta desértico en el que se convertirá Abu Dabi. John Boyega quien es  Finn, quien será un Stormtrooper transformado en héroe. Oscar Isaac  quien interpretara a  Poe Dameron, un piloto de X-Wing enviado a por "cierta princesa".
 El 16 de diciembre llegará a los cines de todo el mundo , con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Oscar Isaac, John Boyega, Daisy Ridley, Andy Serkis, Adam Driver, Domhnall Gleeson y Max von Sydow y más recién llegados y veteranos a la saga. Con ustedes el tráiler subtitulado en español:












No hay comentarios:

Publicar un comentario