Rincón osado: Matt Damon y Ben Affleck producirán una nueva serie para Syfy.

Slider

Lo Último

lunes, 6 de abril de 2015

Matt Damon y Ben Affleck producirán una nueva serie para Syfy.



El dúo creativo formado por Ben Affleck y  Matt Damon vuelven a unirse en un proyecto para TV luego que  Syfy diera luz verde al piloto de una nueva serie de ciencia ficción que ambos producirán.


  

Si tenemos que destacar un dúo que supo crecer a la par por caminos diferentes este fue el formado por Matt Damon y Ben Affleck. Ahora con sus carreras plenamente establecidas por separado no dejan de seguir trabajando en conjunto en este caso en una nueva serie de televisiva. Esta es descrita como un thriller de espionaje y ciencia ficción, en un mundo donde las multinacionales poseen un poder ilimitado, son omnipresentes y mueven miles de millones de dólares (algo así como sucede hoy en día). Esta contará como protagonista a un hombre que deberá enfrentarse al sistema Ben Larson, un ejecutivo quien se ve obligado a cambiar su identidad para infiltrarse en un mundo empresarial atroz y salvar así a la mujer que ama. En el proceso, se enfrentará a todo el sistema... con consecuencias mortales.
El piloto ha sido escrito por los hermanos David y Alex Pastor (Selfless, The last days) y la serie es producida por Pearl Street Productions (la productora de Matt Damon y Ben Affleck), mientras que el showrunner es el exitoso Todd Humphrey (‘The Good Wife’). 'Incorporated' se llamara este nuevo programa que su premisa recuerda todo aquel rollo ciberpunk tan popular de los 80 al estilo Shadowrun o la mítica Robocop. Aún no sabemos cuándo podremos ver este nuevo piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario