Rincón osado: Arrow será Casey Jones en ‘Las Tortugas Ninja 2′.

Slider

Lo Último

miércoles, 1 de abril de 2015

Arrow será Casey Jones en ‘Las Tortugas Ninja 2′.


Si bien todas las películas dirigidas o producidas por Michael Bay tienden a ser de muy dudosa calidad, también todas ellas a ser una máquina para hacer dinero. A pesar de su bajo nivel 'Ninja Turtles’ recaudo 500 millones de dólares por lo tanto tendremos secuela con el protagonista de 'Arrow'.






Si bien Michael Bay es denotado por parte de la crítica constantemente sus películas son un fenómeno de masas (siendo idolatrado por el mismo público que consume sagas como Rápido y Furioso) logrando números astronómicos de taquilla y Las tortugas Ninjas no son la excepción.   Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael arropados por Michael Bay recaudo casi 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Provocando que  la segunda parte  fuese una realidad rápidamente. Ahora el protagonista de la serie de televisión 'Arrow' Stephen Amell ha conseguido el papel de Casey Jones en la secuela, que dirigirá David Green



Casey Jones  es uno de los personajes clásicos dentro del universo de las tortugas surgido en forma de parodia de los antihéroes clásicos de los comic. Siendo justamente un justiciero al estilo Arrow el cual oculto tras  una máscara de hockey, y armado con distintos equipamientos deportivos protege a los ciudadanos y ayuda a las tortugas. Además, de ser el amor de April O'Neil, personaje interpretado por Megan Fox, la que vuelve a la secuela. Ya pudimos ver a Casey Jones en la película original de ‘Tortugas Ninja’ de 1990 siendo interpretado en aquella ocasión por Elias Koteas.
A pesar de que la tercera temporada de ‘Arrow’ se está mostrando con un nivel bastante irregular, su protagonista sin ser un prodigio de la actuación en este tipo de  papeles físicos suele cumplir. 



‘Ninja Turtles llegara el 3 de junio del año que viene dirigida por Dave Green, con el guion de Josh Appelbaum y André Nemec, mientras que Michael Bay volverá a ser el productor, en el reparto se han confirmado que estará Megan Fox como April O´Nea y Will Arnett como Vernon Fenwick Stephen Amell y la super  modelo brasileña Alessandra Ambrosio en un papel aún por determinar.



Precisamente ha sido la química con Megan Fox la que le ha conseguido a Stephen Amell el papel en la secuela, en una prueba en la que participaron seis candidatos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario