Rincón osado: Nuevas imágenes oficiales de ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

Slider

Lo Último

miércoles, 8 de abril de 2015

Nuevas imágenes oficiales de ‘Vengadores: La era de Ultrón’.


La revista Entertainment Weekly ha presentado cuatro portadas exclusivas para  su próximo número enfocadas en el próximo crossover de Marvel en donde vemos en detalle al misterioso a Vision. A su vez   Joss Whedon habla sobre el final post créditos de la cinta.






En este banner especial vemos al equipo en completo que se enfrentara a Ultron  en donde se nos muestra al reparto principal en completo Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, Quicksilver, La bruja escarlata, Viuda negra, Ojo de Halcón y por primera vez en los pósters oficiales a Paul Bettany como Vision.
A su vez el director Joss Whedon ya nos avisa que no perdamos tiempo viendo nombres en la pantalla, aunque esto  decepcionando a más de uno. Según lo que  ha expresado en EW 'Los Vengadores: La era de Ultron' no contará con escena al final de los créditos:



"No hay nada al final del todo. Y no es un simple farol. Queremos que la gente lo sepa para que no estén sentados diez minutos y luego digan: '¡Hijos de puta! ¡Los voy a  matar!'".

Ojo, eso no quiere decir que no vaya a haber escena post-créditos, la que aparece después de la primera tanda de créditos principales, sino que no habrá una segunda escena al final de todos los créditos, como ocurría con ‘The Avengers'. El director explica que odia repetirse a sí mismo:


" La primera regla al hacer una secuela es tomar los mejores momentos y hacer algo más de lo ya mostrado. No hacer el mismo truco de las pistolas de Indiana Jones de distinta manera. Tienes que ir a otro lugar. No intentar alcanzar las mismas cimas, porque la gente se dará cuenta de la trampa".




El argumento presentado por el proyecto más ambicioso de Marvel Studios hasta la fecha ‘Los Vengadores. La era de Ultrón’ dice lo siguiente: 


El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva.

Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global.

Los Vengadores: la era de Ultrón es la segunda película de la saga protagonizada por los héroes más poderosos del mundo Marvel. El reparto cuenta con Robert Downey Jr.( Iron Man) Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), James Spader (Ultrón), Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff) y Paul Bettany (Vision).




No hay comentarios:

Publicar un comentario