Rincón osado: Asa Butterfield sería el 'Spider-Man' de Marvel Studios.

Slider

Lo Último

miércoles, 29 de abril de 2015

Asa Butterfield sería el 'Spider-Man' de Marvel Studios.


Según distintos medios norteamericanos el joven y talentoso actor que se puso en los zapatos de Ender Wiggin en 'El juego de Ender' y 'Hugo' en la premiada 'Hugo' de Scorsese seria el nuevo 'Hombre Araña'.


 



Desde que Sony anunciara sus intenciones de producir un nuevo reinicio de la saga de 'Spider-Man', el papel de Peter Parker se ha convertido en uno de los más deseados de Hollywood y en periodos de pocas noticias ha sido un hervidero de rumores, con una gran cantidad de nombres de actores asociados al nuevo hombre-araña de distintas edades y colores de piel. Sin embargo, la película todavía se encuentra en temprana fase de pre-producción y Sony apenas ha revelado detalles acerca del proyecto.
Ahora parece que el actor Asa Butterfield ya sería el nuevo Spiderman de Marvel. Listo para tomar la posta dejada por  Tobey Maguire y Andrew Garfield en esta nueva etapa de Peter Parker el que por primera vez para la pantalla grande compartirá el  universo cinematográfico de  Los Vengadores. Según varios medios los que repiten lo que dice LatinoReview, el actor de 18 años recién cumplido siempre habría sido el favorito del estudio dirigido por Kevin Feige. Su contrato estaría totalmente cerrado (o a punto de cerrarse), con la intención de "un inminente anuncio" oficial para ser presentado a los fans como el nuevo Spiderman del cine.

El resto de nombres que sonaron para el papel no habrían tenido muchas posibilidades, ya que la brillante carrera del joven Asa Butterfield habría jugado en su favor para obtener el codiciado papel más aun tomando en cuenta su intachable curriculum.

Como suele ser habitual en los films de este estilo tendría que firmar para cerca de seis películas (algo que precisamente se instauró en el cine de superhéroes tras los quebraderos de cabeza de Sony Pictures a la hora de renovar a Tobey Maguire película por película, con el consiguiente y estratosférico aumento salario).
El rodaje de 'Capitán América 3 Civil War' marcará el momento en el que el nuevo Spiderman haga acto de presencia por primera vez   junto a ‘Los Vengadores’, y en el caso del personaje de Peter Parker, su debut en el set tendrá lugar a partir del mes de junio.
El año próximo será el turno de preparación para el rodaje de su película en solitario, cuyo título se dice que sería  'Spiderman: El Nuevo Vengador', con su estreno mundial fijado para el 28 de julio de 2017. Pero se prometio que no sería otra cinta de inicio puesto que ya es
vox populi la historia de la picadura de la araña y la muerte del pobre tío Ben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario