Rincón osado: Daredevil: Todo lo que se dice y se sabe sobre su segunda temporada.

Slider

Lo Último

viernes, 24 de abril de 2015

Daredevil: Todo lo que se dice y se sabe sobre su segunda temporada.


La nueva serie de Netflix ha causado toda una sensación con su alto nivel de calidad y ya apenas estrenada se confirmó una segunda temporada con grandes novedades. Como por ejemplo formar parte de Los Vengadores en el cine, la participación de Punisher y Electra en la próxima temporada, hasta la incorporación del propio Spiderman.

 
Ha sido un gratísimo descubrimiento Daredevil, una serie muy alejada del payasesco nivel de sus hermanas de Marvel de la pantalla chica las que son puro fanservice. Provocando su éxito que el programa al poco tiempo de la publicación de sus trece capítulos ya tenga la confirmación de su segunda temporada para el próximo año. Parece que el éxito y el nivel del programa le ha llegado a los oídos de Marvel Studios  quienes admitieron que:


 "Les  encantaría ver A Daredevil  presente en  ‘Capitán América: Guerra Civil’, pero si esto ocurriera debería ocurrir en ‘Los Vengadores: Guerra infinita’ en donde tendría muchas chances de hacer acto de presencia."
 Algo que teniendo en cuenta la premisa puede sonar coherente y seria un golpe de marketing perfecto al no tener que presentar al personaje en una película individual. 


Volviendo a lo de la segunda temporada el actor que encarna al vigilante Charlie Cox entrevistado por la revista Empire, menciono  que le encantaría ver a otros superhéroes en la serie: 


“Basada en el programa  que hemos creado, que está muy arraigado en la realidad, me gustaría que aparezcan Punisher y un poco de Elektra quizás. Tampoco me importaría que Viuda Negra haga acto de presencia, y no se puede pensar en Daredevil durante mucho tiempo sin Bullseye. No sé cuándo ni cómo podría ocurrir, pero sería genial si eso pudiese hacerse”.

Además cuando se le consultó al actor sobre la miniserie de ‘Los Defensores’ en la que al estilo ‘The Avengers’ reuniría e a todos los superhéroes que aparecerán en Netflix. Cox dijo que  se atrasará por la renovación de Daredevil:


 “Vamos a empezar a rodar en la segunda mitad de este año. Va a estar situada en la misma línea de tiempo que esta primera temporada. Todo esto es una suposición, pero creo que se hará a la misma vez Iron Fist y Luke Cage, estrenándose a principios de 2016 y quizás Los Defensores en la segunda mitad de 2016 o a principios de 2017”.

Otro de los rumores más locos es que podríamos a llegar a ver Spiderman dentro de esta segunda temporada. No  a Peter Parker sino Miles Morales el Hombre Araña del universo Ultimate. Este rumor surgió porque el apellido Morales   en nombrado  un flashback en un caso de los abogados en el episodio 10, como si fuese el único latino en el universo que pueda llevar a utilizar ese apellido. Hasta se han hecho capturas que dicen hacer referencia al arácnido durante la serie, algo demasiado traído de los pelos pero no podía dejar de nombrarlo con respecto a la segunda temporada en el improbable caso que se llegue a  dar. 

¿Spiderman?


Aunque dejando de lado la especulación si tenemos cosas concretas entre Marvel  y Netflix como A.K.A. Jessica Jones, cuya serie individual debutará hacia finales del 2015. La serie es estelarizada por Krysten Ritter como Jessica Jones, una antigua superheroína que abre su propia agencia de detectives. Suena rara pero igual de extraña me resulto la sinopsis de I-Zombie llevándome una grata sorpresa cuando vi al final el programa. Pero aun Netflix no ha confirmado las fechas de estreno de Luke Cage y de Iron Fist.


La segunda temporada de Daredevil volverá a contar con  Charlie Cox en el papel de Matt Murdock, aunque tendrá cambio de showrunners con  Doug Petrie (Buffy La caza vampiros) y Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía).


No hay comentarios:

Publicar un comentario