Rincón osado: Es oficial 'Constantine' fue cancelada.

Slider

Lo Último

martes, 14 de abril de 2015

Es oficial 'Constantine' fue cancelada.


Algo que se venía venir hoy se ha confirmado. La serie inspirada en los comic Hellblazer ha cancelado oficialmente su segunda temporada. Al mismo tiempo también se reafirmo  que no pasara a ninguna otra cadena su continuación como se venia especulando. 


Aunque era algo que se venía venir muchos fans se van a sentir consternado puesto que finalmente NBC ha cancelado la serie dado su bajo nivel de audiencia en su primera temporada. El programa comenzó muy bien pero a medida que avanzó fue perdiendo el rumbo original dada la búsqueda desesperada por mejorar sus números  perdiendo identidad al buscar en demasía parecerse mucho más a Supernatual que al comic homónimo en el cual se inspiraba. Con capítulos penosos como el de la monja que se desnuda en forma de hechizo en una ‘cárcel mexicana’ para que John lograra escapar tranquilamente  por la puerta principal. Hasta capítulos excelentes como el impresionante episodio  en donde  Constantine sacrifica a su amigo adicto a la heroína para destruir un poderoso demonio, demostrando de este modo  el irregular nivel de calidad del programa.
Constantine se trataba de una adaptación de un cómic de la línea Vertigo de DC en donde se contaba la historia de John Constantine, un especie de detective paranormal amoral quien buscaba redimirse luego de un exorcismo mal llevado que ocasionó que un poderoso demonios le arrebatara el alma a una niña inocente.

Hace algún tiempo se dijo que la serie podría cambiar de cadena de NBC a Syfy bajo el nombre de Hellblazer buscando así de este modo ser más fiel a la obra original. Recordemos que ambos canales pertenecen al mismo grupo multimedio, pero Syfy está enfocado a un público menor y más específico con menos requisitos de audiencia. Pero lamentablemente de momento esto tampoco se convertirá en una realidad. Por lo tanto ahora solo queda esperar ver al personaje en la futura película de Guillermo del Toro de ‘La Liga de la justicia oscura’ en caso de que realmente esta llegue a concretarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario