Rincón osado: ‘Dragon Ball Super’ así se llamara la nueva serie de ‘Dragon Ball’.

Slider

Lo Último

martes, 28 de abril de 2015

‘Dragon Ball Super’ así se llamara la nueva serie de ‘Dragon Ball’.




Gracias al éxito comercial de sus dos últimas películas se ha confirmado que llegara una nueva serie de Goku y compañía para la pantalla chica.



Una notica que ya desde hace unos años se veía venir, una nueva serie de Dragon Ball luego de la para muchos olvidable 'Dragon Ball GT' hasta la remasterización que llevo por nombre 'Dragon Ball Z Kai' aun en emisión nos llega esta noticia de una nueva serie totalmente novel. Según se informa Akira Toriyama prepara esta nueva  serie de animación tras 18 años sin material nuevo para televisión de Goku, Vegeta y compañía la que llevará por título ‘Dragon Ball Super’. Según informó la productora ToeiAnimation, siendo estrenada esta nueva temporada  en julio de este mismo año en  Japón en la cadena Fuji TV y contara con la supervisión directa y guion del propio  Akira Toriyama. Historia que se retomara luego de las batallas contra Majin Buu borrando ahora si de un plumazo todo lo que se mostró en Dragon Ball GT.


 "Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto nuevamente renacido", dijo Osamu Nozaki, productor de Fuji Television


"El señor Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fanaticos de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores", además agrego. "Espero que esta serie va a durar mucho tiempo y que tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesora"



Expreso Masako Nozawa,  la seiyū  que le pone la voz a Son Goku, Gohan y Goten en la versión japonesa de ‘Dragon ball’.
En un tiempo en donde el anime en general se encuentra en declive por falta de nuevas historias la industria japonesa ha buscado seguir el camino de Hollywood y rebuscar en sus mejores obras pasadas un nuevo camino hacia el éxito. ‘Dragon Ball Super’ llega en el momento en donde su heredera directa Naruto culmino ya su manga y su serie animada cuenta ya con sus últimos capítulos. A falta de nuevas ideas lo mejor parece ser volver a los viejos éxitos de siempre con nuevas temporadas  de clásicos como ‘Saint Saiya: Soul of Gold’, ‘Dragon Ball Super’  y porque no; quizás también un nuevo
Capitán Tsubasa. 




‘Dragon Ball’  nació  como un manga en el semanario en la revista Shonen Jump en 1984 convirtiéndose  en una exitosa franquicia a nivel mundial. Vista en más de 70 países, con más de 230 millones de copias de sus libros de manga vendidas, y a pesar de los años sigue siendo uno de las más populares series de anime de todos los tiempos. De hecho, aunque Goku y sus amigos llevaban ya casi 20 años sin nuevas aventuras en televisión, sus historias continuaron en la gran pantalla con dos largometrajes uno ya estrenado y otro que se encuentra próximo a llegar al mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario