Rincón osado: Segundo trailer de 'Le Petit Prince': 'El Principito' en español.

Slider

Lo Último

martes, 21 de abril de 2015

Segundo trailer de 'Le Petit Prince': 'El Principito' en español.

En este 2015 llega esta película de animación francesa de tono emotivo. La que busca acercar uno de los mejores libros de la historia a las nuevas generaciones. 






Ha sido triste ver como paulatinamente el mejor libro infantil de todos los tiempos iba perdiendo camino con otras obras “más modernas”  que aportan poco y nada novedoso al imaginario global. En su momento se habló de “modernizar al personaje” para las nuevas generaciones creando una serie animada para TV donde veríamos al Pequeño Príncipe LUCHANDO CON UNA ESPADA  POR EL ESPACIO, un horror que por suerte no se concretó. Idea que demostraba lo poco que había llegado a entender dichos productores  al magnifico libro de Antoine de Saint-Exupéry
Pero ahora nos llega por parte de On Entertainment un nuevo tráiler de esta cinta que promete mucho, película de  animación 3D basada en la novela corta del escritor y aviador francés. Esta cinta viene producida por Leonardo DiCaprio y dirigida por Mark Osborne
Ahora en este avance de dos minutos y medio, nos empapamos aun más en la trama de la película luego de lo escueto del primer tráiler. En ella, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe que viene desde el asteroide B 612. En donde vemos dos técnicas distintas de animación una más moderna para la historia de la niña y otra con estética retro para la historia del Principito propiamente dicho.   
La película se estrenará el 7 de octubre de 2015 y en su versión inglesa contará con las voces de Riley Osborne, James Franco, Benicio del Toro, Rachael McAdams, Marion Cotillard y Ricky Gervais. Siendo dirigida por Mark Osborne, director de Kung Fu Panda y tendrá el guion de Irena Brignull. Por si se perdieron el primero a continuación  los dos tráiler subtitulados al español.




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario