Rincón osado: Espectacular tráiler final de 'Mad Max 4 Fury Road'.

Slider

Lo Último

martes, 28 de abril de 2015

Espectacular tráiler final de 'Mad Max 4 Fury Road'.



Si la cinta de George Miller es casi tan buena como sus tráiler estamos en presencia de una de las mejores películas de acción  del año.




Llega el tráiler final de la esperada cinta  'Mad Max 4 Fury Road', con el regreso del apocalíptico universo del páramo eterno ahora protagonizado por Tom Hary en lugar de Mel Gibson  y con una irreconocible  Charlize Theron como compañera, que ahora aparece con una notable transformación física, al igual que buena parte del resto del elenco principal.
Su sinopsis dice lo siguiente:


La ley y la sociedad ya no existe en este mundo formado por una páramo desértico, pero sí que hay sangre, fuego y muerte.

Sin embargo, hay dos rebeldes que son capaces de restaurar el orden perdido, por un lado está Max, que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa, una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar.



George Miller, su director, reveló hace unos días que tenía escrita toda una trilogía lista para rodar en cuanto el estudio diera luz verde para continuar con el trabajo. Pero a pesar de la gran expectación que está despertando la película, Warner todavía no ha confirmado que vaya a tener secuela ya que se están esperando a ver el resultado en la taquilla. Pero, como más vale prevenir que curar, el estudio se ha cuidado mucho de hacer que Hardy, el actor protagonista, firme un contrato en el que se especifica que va a participar en tres películas más de la saga. Pero de hacerse las dos cintas se filmarían al mismo tiempo. El tráiler subtitulado en español a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario