Rincón osado: !SPOILER: Se filtra la escena postcréditos de: 'Los Vengadores II: la era de Ultron'!

Slider

Lo Último

lunes, 20 de abril de 2015

!SPOILER: Se filtra la escena postcréditos de: 'Los Vengadores II: la era de Ultron'!

En los tiempos que corren parece que es muy difícil saber guardar un secreto. Mas  aun cuando en el vemos al favorito de Stan Lee ingresar a la franquicia actual mas poderosa de la industria.




Luego de que se confirmara una de las noticias más esperadas por parte de los fanáticos de Marvel con la incorporación de Spiderman ahora gracias a las omnipresentes cámaras en tantos dispositivos distintos se filtro este material.  Recordemos que la serie de ataques informáticos producido por los hackers norcoreanos habían dejado al descubierto el acuerdo para que el trepamuros tuviera participación en las películas de superhéroes gestionadas por Disney. En su momento se hablo que podría ser el Spiderman de Ultimate Miles Morales cosa que aparentemente hoy en día ya esta descartado y será Peter Parker aunque una versión mas joven que en las ultimas películas de Sony.

Ahora ya lo podemos ver en acción en este video, en donde aparecerá por primera vez  dentro del universo 'The Avengers' con el humor característico del personaje. Tal y como podemos ver en escueta escena post-créditos grabada en baja calidad. Aunque aun es un misterio quien sera el actor que dará vida  a tan disputado personaje.
Pero Kevin Feige comentó que el nuevo Spiderman tendrá un sentido del humor mas propio del cómic clásico original. Como podemos ver en la escena, en donde se nos muestra al vecino favorito de New York con la  Torre Stark como fondo. Un elemento mas para que esta segunda parte venza en taquilla a la primera cinta  y se convierta en la película mas taquillera de la historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario