Rincón osado: Los Vengadores la película mas taquillera de la historia

Slider

Lo Último

sábado, 5 de mayo de 2012

Los Vengadores la película mas taquillera de la historia

La superproducción 'Los Vengadores'  paso en la taquilla de cine de los Estados Unidos como una tormenta arrasando todo a su paso. Sus cifras para el debut en la proyección de medianoche sitúan al filme como el de mejores resultados en el género de las adaptaciones de cómic, mientras que le auguran uno de los mejores estrenos de fin de semana de todos los tiempos.





Las primeras estimaciones de 'Los Vengadores' marcan que consigue 18,7 millones de dólares en las primeras proyecciones tras la media noche, en un total de 2.500 pantallas en los Estados Unidos, y sumando al recaudación en 2D y 3D. Incluyendo también la cifra de 1,3 millones de dólares conseguida en su proyección en IMAX 3D Digital.

Se trata de una cifra sensiblemente inferior a la marcada por 'Los Juegos del Hambre' (19,7 millones de dólares en el mismo periodo), -pero dejando atrás a 'El Caballero Oscuro'-, aunque todo hace pensar que el cómputo total del fin de semana será mayor.

Actualmente 'Los Vengadores' acumula un total de 311,5 millones de dólares en la taquilla internacional. Siendo el mejor estreno de Marvel hasta la fecha. Y eso que aún prácticamente no comenzó su andadura en uno de sus mercados principales: Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario