Rincón osado: Fringe 2 temporada

Slider

Lo Último

jueves, 17 de mayo de 2012

Fringe 2 temporada



Luego de mi anterior análisis de la primera temporada de Fringe logrando un pobre 6 estuve a punto de abandonarla pero por suerte no fue así. Encontrándome con una muy buena segunda temporada. 







Fringe es una serie de televisión de ciencia ficción cocreada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci para el que no la conozca. La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2008 en Fox en los Estados Unidos y CTV en Canadá. La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop el que está representado por John Noble, su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados investigan extraños casos al mejor estilo archivos x. 
Pero en esta segunda temporada el argumento se amplia presentándonos una entretenida guerra entre las sombras entre dos dimensiones por sobrevivir. La mecánica de la primera temporada al estilo supernatural se repite solo en los primeros capítulos cambiando luego de los primeros capítulos en la segunda temporada a una estructura menos  predecible. 





Dando cabida a un nuevo personaje al cual en la primera temporada se hace continua referencia William Bell interpretado por el legendario Leonard Nimoy (si el legendario Spock de star trek) dándole un incentivo de culto a esta buena segunda temporada. 

Los personajes crecen y la historia no se basa tanto en Olivia dándole mayor protagonista a Walter interpretado con gran acierto por John Noble. Se rebelan detalles sobre los secretos que se ocultan tras la enfermedad sufrida por Peper  cuando era apenas un niño y su milagrosa recuperación. dejándonos con muchas ganas de ver la tercera temporada. 



Lo mejor:
  • Mejor guiones mas originales
  • Mayor presupuesto
  • Una muy buena interpretación de  John Noble 
  • La incorporacion al elenco de   Leonard Nimoy

Lo peor:

  • Sigue teniendo incongruencias en la historia a pesar de mejor los guiones. 
  • Un capitulo de la primera  temporada no emitido que sale en la segunda. 
8 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario