Rincón osado: Battleship batalla naval - Peter Berg.

Slider

Lo Último

miércoles, 16 de mayo de 2012

Battleship batalla naval - Peter Berg.



Muchas veces vemos un trailer y decimos ¿esto ya no lo vi antes? Invasión alienigena, muchas explosiones y una rubia voluptuosa que demuestra sus atributos físicos y poca actuación. Muchos de ustedes dirán que con ese panorama es una mala película. Pues no Battleship batalla naval es una buena película de acción.






Si pensamos que 'Battleship' es la adaptación del juego "batalla naval" (el de "los barquitos" que jugábamos en la escuela) nos quedamos ampliamente satisfechos ante la grandísima amplitud de miras de los productores, o la imaginación sin límites. Al menos para ver las similitudes ante uno de los juegos de mesa más sencillos en contraposición a una superproducción, la cual se mueve a un ritmo endiablado pero dejando sus necesarios momentos de calma (gracias).




'Battleship' tiene muchos puntos en común con la saga 'Transformers' de Michael Bay. Desde los vehículos extraterrestre, la gran cantidad de explosiones que estallan una tras otra en la pantalla y una chica que brilla hermosa a través de ellas. Recordemos que su protagonista Taylor Kirtsch fue  el pobre 'John Carter' fracaso histórico en taquilla a pesar de su astronómico presupuesto.
Encontraremos modelos y cantantes (Rihanna, a la que seguramente veremos muy pronto encabezando el reparto de otra producción de Hollywood) o Brooklyn Deker (un poquito mas que unos pechos hipnotizantes) . Pero con un un humor original y cierto carisma en los "malvados invasores". Obviamente encontraremos como en todas estas películas de invasión alíen una desventaja extraterrestre que los humanos usaran para vencerlos en el ultimo segundo. En estas películas nadie espera que los invasores que recorren distancias imposible para los humanos superándolos en tecnología por miles de años logren vencer. 










Lo mejor:


  • Los efectos especiales.
  • el humor que hace gala la cinta
Lo peor:

  • La formula esta demasiada trillada. ¿Quien no vio el día de la independencia?



8 - 12

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario