Rincón osado: Marvel opina sobre... ¡el Batman de Nolan!

Slider

Lo Último

viernes, 4 de mayo de 2012

Marvel opina sobre... ¡el Batman de Nolan!



Durante una extensa entrevista con Wired, el productor número uno de Marvel Studios Kevin Feige, habló de cómo los filmes de Batman a cargo de Cristopher Nolan hicieron historia en el género.





Al charlar sobre el difícil camino para lograr que Hollywood tuviera fe en llevar a los superhéroes del cómic a la pantalla grande –comentando lo difícil que era ver en el set a “un hombre corriendo en pijamas” que más tarde sería el  – Feige llegó a un punto donde reconoció que el público, aún hoy, confunde qué personajes son de cada franquicia:

“La verdad es que me preocupo por cada una de las películas, sea nuestra o no, porque tu y yo sabemos la diferencia entre quién publica cada una. Pero he estado en el supermercado, chequeando nuestros personajes en la portada de una revista, y alguien dice: ‘¿saldrá Linterna verde en Avengers? ¿Estará Aquaman en esta también?’ La gente no sabe, así que a mi me gusta que todas las películas de superhéroes sean grandiosas”.

De ahí, Feige llegó a una conclusión que podría sorprender a muchos, pues en este momento es el personaje clave de Warner Bros./DC Comics en la competencia por este subgénero: “El Batman de Chris Nolan es la cosa más grande que ha sucedido, porque impulsó todo. Imagina ese ‘uno-dos’ en 2008 con Iron Man y El caballero de la noche. Fue grandioso. Seis años antes, yo tenía conversaciones con los ejecutivos de los estudios y decían: ‘¿Por qué no vienes a trabajar con nosotros? Estos comics no durarán por siempre. Probablemente están en el final de sus días’. Y yo, con ese brillo ingenuo en los ojos, respondía: ‘No sé… creo que podemos hacer más. Creo que aún hay más diversión por venir”.

¿Sabias y modestas palabras? ¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario