Rincón osado: Joss Whedon nos rebela datos sobre la escena post-créditos de "The Avengers"

Slider

Lo Último

jueves, 10 de mayo de 2012

Joss Whedon nos rebela datos sobre la escena post-créditos de "The Avengers"



Luego de vivir una experiencia grandilocuente  con  The Avengers: Los Vengadores muchas son las especulaciones con su final detrás de los créditos.  La posibilidad de conocer al posible rival en la inminente secuela fue algo realmente emocionante. 





ATENCIÓN SPOILERS 

El director Joss Whedon habló al respecto con Slashfilm y confesó que: "para mí es el villano más poderoso y fascinante de Marvel. Es el gran padre de la maldad   y está enamorado de la muerte y también pienso que eso es encantador. Para mí, el mejor Avengers fue el anual de The Avengers que hizo Jim Starlin seguido por The Thing que tenía la muerte de Adam Warlock. Fueron de los textos más importantes y una de las publicaciones menos valoradas en la historia de Marvel y Thanos está por encima de todo, así que alguien debía tener el control y estar detrás del trabajo de Loki y yo pensé "tiene que ser 'Thanos'".

Por su parte, Kevin Feige habló sobre la ausencia de la frase Avengers Assemble (vengadores reunidos)  : "No hubo un lugar adecuado para ella. Esa escena de 360º...si sucedía al final y dice 'Avengers Assemble' [entonces] bueno, acabamos de unirnos. Lo haces sin decirlo, lo hace más impactante".

¿Les gusta Thanos como enemigo para The Avengers: Los Vengadores 2? ¿Les parece importante  escuchar la frase Vengadores reunidos característica de la franquicia al menos en los comic? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario