Rincón osado: Ashton Kutcher como Steve Jobs para el papel de Jobs.

Slider

Lo Último

domingo, 20 de mayo de 2012

Ashton Kutcher como Steve Jobs para el papel de Jobs.

El actor Ashton Kutcher dará vida a Steve Jobs en un biopic del genio del marketing y las nuevas tecnologías Steve Jobs. Tal y como hemos podido ver en las primeras imágenes del rodaje. Ahora llegan nuevos detalles sobre el filme, como por ejemplo el privilegiado emplazamiento para la filmación. Nada más y nada menos que el mismísimo garaje en el que se gestó una de las empresas más poderosas del planeta, prácticamente desde la nada.




Por ahora Ashton Kutcher se encuentra en las primeras fases de pruebas de cámara, para ir adoptando el aspecto del conocido magnate de las nuevas tecnologías.

El comunicado de prensa previo al rodaje arroja algunos detalles, como por ejemplo la presencia -obvia por otro lado- del genio tecnológico que se ocultaba tras los primeros diseños de Apple, Steve Wozniak.

Se contará con el privilegiado emplazamiento del garaje en el que se creó la empresa. Un lugar que, como sucediera con otra empresa -ahora en horas bajas- HP, se considera uno de los iconos del desarrollo de las nuevas tecnologías que han propiciado el cambio radical de nuestro mundo hasta lo que hoy es.

Joshua Michael Stern se encargará de la dirección de 'Jobs', trabajando sobre un guión escrito por 'Matt Whiteley'.

'Jobs' repasará las tres décadas más decisivas en la vida de Steve Jobs, vistas a través de los ojos de sus colaboradores y amigos.

Por ahora 'Jobs' es sólo uno de los proyectos en marcha sobre el citado personaje. Puesto que Sony fichó a Aaron Sorkin (reputado guionista, responsable de la historia de 'La Red Social' o 'Moneyball') para el guión del filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario