Rincón osado: Critica:Blanca nieves y el cazador - Rupert Sanders

Slider

Lo Último

jueves, 7 de junio de 2012

Critica:Blanca nieves y el cazador - Rupert Sanders

¿Que podemos hacer cuando nos venden gato por liebre? ¿que esperas luego de ver un trailer con trasfondo oscuro y batallas épicas y te encuentras con que nada de eso tiene que ver con  la película? Interrogantes que me quedaron sin respuesta luego de abandonar la sala de cine y maldije la hora que pague la entrada para tan pésima película.



Primero que nada quiero explicarles de que va la "adaptación" del famoso cuento de los hermanos Grimm: El argumento de la nueva versión de Blancanieves nos habla de una "bella" princesa, si la misma Bella de crepúsculo Kristen Stewart. La que es capturada en una torre del castillo logrando escapar  a un  bosque tenebroso repleto de magia alusinogena. Una vez allí un cazador  Chris Hemsworth, contratado por la reina, tendría que acabar con su vida. Pero en el último momento el cazador se apiada de ella y le ofrece cobijo y seguridad. Pues bien el guion Evan Daugherty hace agua por todos lados. Personajes de cartón sin carisma alguno, sobreactuaciones y un vestuario pésimo. 
¿Cota de mallas? 
Muchos de ustedes dirán: "Este tipo odia a todo lo que tenga que ver con crepúsculo y Harry Potter y por eso va a destrozar esta pelicula"protagonizada por  Kristen Stewart. Pero en realidad mis expectativas al ir al cine era ver una buena película. Viendo el trailer vemos todas las escenas de acción que hay en la cinta. Las armaduras dan pena por su falta de realismo y sin conocimiento ninguno de las nomenclaturas de las mismas y otros desatinos tácticos que en nada representan la época que quieren retratar. Como cosa a favor digamos que el maquillaje es sumamente correcto entre la juventud y la vejes de la "reina malvada" Charlize Theron como lo poco a destacar. El único que se salva es Chris Hemsworth que logra desligarse de su papel de dios nórdico para interpretar un correcto cazador.


Lo mejor:

  • El maquillaje.


Lo peor:

  • La falta evidente de talento de  Kristen Stewart a la hora de expresar un sentimiento con su actuación.
  • Un pésimo guion.
  • En un mundo fantástico meter a la iglesia católica no le aporta nada  si no que complica al espectador.    
  • Sin ninguna escena de combate digna.


3 - 12



4 comentarios:

  1. jaja la mataste! a mi San le gusto....

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es muy cierto lo que decis, lo mejor de la pelicula es charlize, solo ella se ve espectacular!!! con respecto a bella, tiene cero carisma, no se como es actriz!!!! por dios!!

    ResponderEliminar