Rincón osado: Tráiler subtitulado de 'Rogue One: A Star Wars Story' en español.

Slider

Lo Último

jueves, 7 de abril de 2016

Tráiler subtitulado de 'Rogue One: A Star Wars Story' en español.


Ya ha llegado uno de los tráiler más esperados de estos últimos meses, el primer spin-off de ‘Star Wars' ya es una realidad. Situada entre el episodio III y IV en donde la misión es robar los planos de la estrella de muerte.
 



Ha pasado casi un año desde que conociéramos las primeras noticias sobre el primer spin-off de 'Star Wars' que se situará entre las dos trilogías anteriores entre el episodio III y el IV. En ella veremos como la acción se centrará en la batalla en la que los espías rebeldes consiguen los planos secretos del arma definitiva creada por Death Sidious.
Felicity Jones será una de las protagonistas de la película e interpretará a Jyn Erso, la líder de un escuadrón de elite de la Alianza Rebelde que robará los planos de la Estrella de la Muerte. En una galaxia despótica  gobernada solo por el poder abrumador del lado oscuro, el personaje interpretado por Felicity Jones es la elegida para hacerse con los planos de un arma secreta del imperio.
Completan el elenco  Diego Luna, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Riz Ahmed, Alan Tudyk y Jiang Wen mientras que en la dirección se encuentra   Gareth Edwards responsable de Gozzila. El tráiler subtitulado en español:


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario