Rincón osado: Spoiler: Así será el primer tráiler de 'Assassin's Creed' la película.

Slider

Lo Último

viernes, 15 de abril de 2016

Spoiler: Así será el primer tráiler de 'Assassin's Creed' la película.



A pesar que la franquicia de 'Assassin's Creed' en el mundo del videojuego se encuentra de capa caída parece que su película protagonizada por un actor en auge como Michael Fassbender podría convertirse en un verdadero éxito.





Es sabido por todos aquellos que consumimos videojuegos que 'Assassin's Creed' es una saga sobreexplotada últimamente dado su política de juego anual aunque se a prometido darle descanso este año enfocándose Ubisoft en la película.  Pero a pesar de la sobrexposición de la franquicia su fuente argumental única y que la película de acción real seria protagonizada y producida  ni más ni menos con uno de los actores más importantes del momento Michael Fassbender nos a dado a todos muchas ganas de conocer mas sobre dicho proyecto. Ahora el actor ha mostrado las primeras imágenes de la película en la Cinema-Con, donde los asistentes han podido ver material exclusivo de la cinta.


En un mensaje grabado, el actor se dirigió a los asistentes del evento y habló del director, el australiano Justin Kurzel, al que catalogó como: "La más grande exportación al mundo que ha hecho Australia" para luego ser proyectado de forma exclusiva el tráiler de la película protagonizada por él y Marion Cotillard. Recordemos que  Kurzel ya les dirigió en la excelentes  'Macbeth'. Pero lamentablemente esta vez no tendremos tráiler filtrado como es  avitual cuando suceden estas proyecciones.

Pero según informa The Wrap, los asistentes que pudieran ver las escenas, describieron a  Fassbender interprendo a un guerrero “casi ninja, con el alma torturada y de complexión delgada y musculosa”. Los comentarios han destacado que el actor muestra su torso desnudo, para beneplácito de las damas (y algún que otro hombre también). Recordemos que en la película, el actor de origen alemán encarna a Aguilar, que ve cómo Marion Cotillard le pone al día de la situación, ya que su vida como Callum Lynch ha terminado puesto que el hombre fue ejecutado mediante una inyección letal. Fassbender después de trepar por una pared a puro parkour para luego luchar en donde las escenas de acción toman gran protagonismo durante el tráiler presentado. Como nota curiosa, se puede escuchar una canción de Kanye West.

No hay comentarios:

Publicar un comentario