Rincón osado: Las secuelas de Avatar ahora serán 4 con fecha de estreno confirmadas.

Slider

Lo Último

jueves, 14 de abril de 2016

Las secuelas de Avatar ahora serán 4 con fecha de estreno confirmadas.


La película más taquillera de la historia está próxima a lanzar su secuela en diciembre del 2017. Pero ahora su director ha dado fecha no solo para tres películas más  como ya se  tenía anunciado sino  cuatro, con sus correspondiente fecha de estrenos también confirmadas.
 






Si tenemos que hacer un ranking de los directores más importantes, influyentes  y en  plena vigencia James Cameron seguramente se debe de encontrar en el top 5 de dicho sitial.   Contando en su filmografía con dos de las películas más taquilleras de la historia, como lo son 'Avatar' y 'Titanic', y  a su vez creador de cintas consideradas de culto como es el caso de 'Terminator' o 'Aliens: el regreso'. Siendo notables  estos antecedentes para fundamentar de la  gran influencia dentro del cine norteamericano y mundial que tiene cada proyecto del director. Más aún si nos percatamos que cada una de estas cintas es totalmente diferentes entre sí, no solo en temático si no en el enfoque general de dirección aplicada por el realizador.

En la actualidad Cameron lleva largo tiempo trabajando en el que será su próximo gran proyecto, una trilogía que expandirá el universo de Pandora. Pero ahora nos enteramos que no serán las cintas sino cuatro siendo la primera anunciada para para diciembre de 2017. Según publica THR su director, James Cameron, hizo un gran anuncio como el responsable de cerrar el panel de 20th Century Fox en la CinemaCon 2016.

Los estrenos de las secuelas llegaran también en diciembre con dos años de plazo entre si salvo la nueva película anunciada la que llegara un año después de la tercera o sea 2018, 2020, 2022 y 2023, confirmando así también el retraso de "Avatar 2", que se podrá ver un año después de lo que se tenía planeado.


"Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinemático verdaderamente masivo. El arte que estoy viendo es pura imaginación, muy lejos de la primera película. Va a ser una saga realmente épica" Declaro orgulloso el multipremiado director.


Agregando Cameron necesitaba otra película más para contar toda la historia que tiene pensada para Pandora.

En este proyecto el realizador trabajo con un grupo de guionistas: 


"Probamos realizar un experimento. Nos habíamos fijado el reto de escribir tres películas al mismo tiempo. No me hubiera resultado difícil escribir alguna de ellas, pero para escribir las tres en un período de tiempo razonable necesitaba ayuda. Queríamos rodarlas a la vez, así que no podía comenzar hasta que los tres guiones estuvieran terminados y aprobados. Sabía que iba a tener que hacer un "proceso paralelo", lo cual significaba que tendría que trabajar con otros escritores. Siendo  la mejor experiencia previa que he tenido de trabajar con otros en un guion fue en televisión cuando hice 'Dark Angel'. La sala televisiva es una gran experiencia de colaboración y diversión.


Ahora tendremos que esperar un año y medio aun para poder ver por fin esta tan esperada secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario