Rincón osado: 'Escuadrón Suicida' rueda nuevas escenas para ser más "chistosa".

Slider

Lo Último

viernes, 1 de abril de 2016

'Escuadrón Suicida' rueda nuevas escenas para ser más "chistosa".


Parece que el último tráiler nos mostró todos los chistes de la película y al ser este todo un éxito a Warner le gusta la idea de acercare s a la comedia. Algo que al director de la misma no le ha gustado en lo absoluto



'Batman v Superman: El origen de la Justicia' está siendo un éxito comercial (recaudando unos 500 millones de dólares en apenas 5 días,  un gran records aunque juega con ventaja al haberse estrenado en gran parte del mercado internacional), pero Warner sabe que la película cuenta con mucho crítica negativa. Una película que cosecha  ciento de  miles de hojas virtuales tratando de explicar su desprolija trama no habla bien de un blockbuster. 
Por lo tanto la división cinematográfica de DC  está planteando nuevos rumbos con el rodaje de 'La Liga de la Justicia' a punto de comenzar el 11 de abril afectando a 'Escuadrón Suicida'. Según publican  en  Birth.Movies.Death. La película de David Ayer terminó su rodaje a finales del año pasado, pero varias fuentes confirman que Warner Bros ha invertido millones de dólares en regrabar varias escenas, y que esta vuelta al rodaje para hacer una película “más divertida”.
Recordemos que hace unas semanas el director
James Gunn de  'Guardianes de la Galaxia' se quejaba de los tráiler que copiaban el formato de su película en donde la acción y el humor eran llevados de la mano de una canción pop y visto hoy en día esta noticia parece que tenia algo de razón.

Los cambios que quieren incluir en la cinta es buscar parecerse más al adelanto dado el buen recibimiento del mismo. Dicho tráiler estaba plagado de chistes, y estaba acompañado por la mejor canción de la historia  'Bohemian Rhapsody' de Queen, que le daba un tono cool  y fiestero a la reunión de villanos de DC.





Según parece que  este video no representaba fielmente la película que habían rodado David Ayer. En donde aparentemente "Todos los chistes de la película están en ese tráiler". Es decir, que más allá de esas escenas, 'Escuadrón Suicida' no era una película al estilo Marvel que tanto odian los fanáticos de DC  sino en el universo oscuro y sombrío que hemos podido ver desde ‘Man of Steel’.  El debate está abierto ¿'Escuadrón Suicida' buscara repetir el éxito de ‘Guardianes de la galaxia’ o será oscura y de tono solemne?  Tendremos que esperar hasta el  19 de agosto para saber la respuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario