Rincón osado: Emilia Clarke esta afuera de la saga Terminator.

Slider

Lo Último

jueves, 21 de abril de 2016

Emilia Clarke esta afuera de la saga Terminator.



Otro actor de 'Game of Thrones' con un paso en falso en la pantalla grande. Ahora sabemos que la madre de Dragones no formara parte de Terminator 6 en donde se buscara otra actriz más acorde al personaje de Sarah Connor. A su vez Clarke cuenta cuál será su próxima película.



Lamentablemente la mayoría de los actores de la exitosísima serie de HBO han tenido un nefasto pasaje por la pantalla grande desde aventuras juveniles, videojuegos pixelados, películas de  terror pasando por volcanes en erupción o dentro de una de las franquicias más conocidas de la historia del cine como lo es Terminator
Justamente la saga de  ciencia ficción  protagonizada por Arnold Schwarzenegger ha confirmado que tendrá una nueva entrega la que no sería secuela de la pobre  'Terminator Génesis'. Cinta que resultó un fracaso tanto en crítica como en taquilla, siendo solo salvada por la poderosa taquilla China.

La confirmación de una ‘Terminator VI’ llego de parte del propio Arnold:    

"Sí, estamos trabajando en una sexta película. Estoy deseando que llegue, por supuesto". 

Pero Dana Goldberg, directora creativa de Skydance para Paramount confirmó que las siguientes entregas de 'Terminator' sufrirían cambios notables en su elenco, siendo la primera de todos la baja de Emilia Clarke, la que ya se le comunico que no formaría parte del futuro de la franquicia. Recordemos que la actriz interpreto a Sarah Connor, en un papel de heroína de acción que poco le favoreció dado su lindo pero menudo físico, muy diferente a la  Sarah Connor original Linda Hamilton. Aunque esto no parece importarle a Clarke ya que tiene en mente otro proyecto para la pantalla grande según publica ComingSoon.
Siendo su próximo proyecto la adaptación de la novela de Jojo Moyes en el papel de Louisa Clark en 'Yo antes de ti', cinta que protagonizara junto al actor de 'Los Juegos del Hambre' Sam Claflin.


"Leí el libro y ha sido la cosa más bonita que he leído nunca. Estaba filmando 'Terminator' cuando lo estaba leyendo, tenía un lanzamisiles en la mano mientras lloraba como una niña. Sentí que la autora, Jojo Moyes, había encontrado una parte de mí y lo escribió. Sabía que tenía que interpretar ese papel".


Cuando se le consultó sobre la comparación entre Daenerys Targaryen y Louisa Clark la actriz de 'Juego de Tronos' dijo lo siguiente: 

 Daenerys no se ríe. No sonríe. Ella es muy seria. Hace su trabajo de una manera muy seria, este otro personaje ('Antes de ti') es completamente diferente. Es emotivo, pero cómico. Hay muchos momentos divertidos... Es una simple historia de amor que habla sobre los derechos de las personas". Afirmo Clarke entusiasmada.


La sinopsis del libro
'Yo antes de ti' es la siguiente:


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


No hay comentarios:

Publicar un comentario