Rincón osado: 'Al filo del mañana II' ya tiene director y nuevos guionistas.

Slider

Lo Último

viernes, 8 de abril de 2016

'Al filo del mañana II' ya tiene director y nuevos guionistas.


A pesar de un guion bastante flojo y una taquilla que apenas alcanzó los 100 millones de dólares la adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka protagonizada por Tom Cruise tendrá una nueva oportunidad para salvar al mundo; bueno unas cuantas más.



'Al Filo del Mañana' fue una gran decepción sumando un ejemplo más de cómo el cine de Hollywood no sabe adaptar obras japonesas. Recordemos que esta película fue de la novela  ligera japonesa ‘All You Need is Kill’ de Hiroshi Sakurazaka la que alcanzo excelentes críticas en el país del sol naciente. Pero dicha cinta apenas alcanzó los 100 millones y si no hubiera sido por el éxito que tuvo en el mercado doméstico nunca se hubiera hablado de una secuela.

Ahora esta segunda parte  ya tiene director y dos nuevos  guionistas. Primero se dijo que el responsable de la dirección iba a ser Christopher McQuarrie, pero el mismo director dijo que el encargado de la misma será  Doug Liman.
A su vez hoy desde Deadline han anunciado que dos nuevos guionistas Joe Shrapnel y Anna Waterhouse  responsables de 'El héroe de Berlín' quienes buscaran darle un mejor nivel al flojo guion de la primera película. Tanto director y guionista contaran con Tom Cruise como el soldado bucleado  Bill Cage, aunque aún no se sabe si Emily Bunt formara parte de esta secuela.  

'Al Filo del Mañana' se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejército mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable. El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario