Rincón osado: Apollo 18 trailer

Slider

Lo Último

miércoles, 31 de agosto de 2011

Apollo 18 trailer


Llega el tercer tráiler de la película Apolo 18. El que se presenta como vídeo final antes de su estreno en los cines de los Estados Unidos. Una película dirigida por el cineasta español Gonzalo López-Gallego, bajo la producción de Timur Bekmambetov. Llevándonos hasta una historia de terror y ciencia ficción en plena carrera espacial.





El argumento de Apolo 18 habla de unas informaciones secretas encontradas por la Nasa, las cuales fueron ocultadas al mundo. En ellas se recogen los verdaderos motivos por los cuales la misión del Apolo 18 no pudo completar su alunizaje. Es decir, porque en la Luna existe vida. Alienígenas morando en nuestro satélite.

El director español Gonazlo López-Gallego cuenta para el proyecto con el cineasta ruso Timur Bekmambetov en labores de producción. En una cinta que promete dar mucho que hablar en los próximos meses. Parece que el género de suspense, thriller o el terror, son los favoritos para los directores y productores europeos que buscan hacerse un espacio en Hollywood.

El estreno de Apolo 18 está fijado para el próximo 2 de septiembre. Por ahora no tenemos fecha para el debut en los cines de Uruguay. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario