Rincón osado: Los pitufos - Raja Gosnell

Slider

Lo Último

viernes, 19 de agosto de 2011

Los pitufos - Raja Gosnell




Esta critica no es escrita con criterio de “raciocinio” si no desde el corazón.  Todas las criticas “especializada” la destrozan pero yo les adelante que me encanto. Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.


¿Quién no recuerda a Pitufina, a Papá Pitufo, a Gruñón o al malvado Gargamel? Bueno, gente que roza la treintena (ya sea por arriba o por abajo). Ahora reconvertidos a la gran pantalla y extraídos de su hábitat natural: la animación. 
La película funciona a varios niveles. Desde los adultos el miedo de todo hombre a ser padre de familia y la responsabilidad que conlleva. Como para los mas pequeños  las travesuras de los
pitufos. Con una actuación magistral de Hank Azaria como el malvado Gargamel. Los protagonistas humanos de la cinta Neil Patrick Harris (Patrick Winslow) y Jayma Mays  (Grace Winslow) cumplen muy bien el cometido de emocionarnos con la historia.



                                        Neil Patrick Harris - Jayma Mays



Pero no es todo color de rosa. Si bien el 3D es excelente en toda la película cuando alguno de los protagonista abraza a algún pitufo falla totalmente. En resumen una de las mejores películas que he visto este año. Recomendada para toda la familia. 

Lo mejor:

·        La mejor película infantil del año. Excelente 3D

·        Funciona a todo nivel. Divirtiendo tanto a los chicos como a los adultos.

·        Un villano muy gracioso.


 

Lo peor:

·        El efecto de los pitufos cuando interactúan directamente con los humanos.
 

 10 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario