Rincón osado: Catwoman en batman 3 deja ver algo de su sensual belleza

Slider

Lo Último

viernes, 5 de agosto de 2011

Catwoman en batman 3 deja ver algo de su sensual belleza

El regreso de Catwoman a la saga Batman, para Batman 3, ya muestra su primera imagen oficial. Ahora encarnada por la actriz Anne Hathawy, con un aspecto de ladrona de guante blanco y nada menos que pilotando el Bat-Pod, la contundente motocicleta de Batman, que pudimos ver por primera vez en El Caballero Oscuro.






Aunque por ahora no vemos el traje completo de Catwoman (seguro que no decepcionará a los fans que buscan las "curvas" de la sugerente heroína de cómic), ya vale para marcar las trazas de la imagen que Christopher Nolan desea plasmar para ella.

Con la actriz Anne Hathaway vistiendo lo que parece un ceñido mono táctico. Cuyo ajuste parece ser más funcional que el estilo "sado-maso" que luciera Michelle Pfeiffer hace ya varios años. Sin dejarnos atrás el visor que luce, presuntamente con rayos ultravioletas, o infrarrojos, o con el acceso a Internet... En definitiva, muy "tech". Todo ello sazonado por unos labios pintados de rojo intenso (concesión al estilo clásico).

Y como colofón un detalle de la Bat-Pod, la motocicleta que surge de la escisión del Batmóvil, con sus contundentes neumáticos propios de la fórmula 1 y sus mandos de control vectoriales (futurista pero a la vez "factible" tecnológicamente hablando).

En definitiva, una gran imagen que sirve para que los fans esperemos con más ganas aún la llegada del estreno de Batman 3, o como se titula en España " El Caballero Oscuro: La leyenda renace ". Fijado para el 20 de julio de 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario