Rincón osado: JASON MOMOA sigue sorprendiendo

Slider

Lo Último

lunes, 8 de agosto de 2011

JASON MOMOA sigue sorprendiendo


El actor Jason Momoa es el nuevo Conan del cine. Llegando a las pantallas de todo el mundo desde el próximo 19 de agosto. Ahora además adelantó que además de estar presente en su secuela, Conan 2, también tiene preparado un guión para mostrárselo a los productores del filme.

 



Jason Momoa recoge el testigo al frente del personaje de Conan en una nueva adaptación del personaje clásico. Ahora con un nuevo estilo, y al cual parece quiere seguir imprimiendo su propia impronta. A juzgar por sus declaraciones en una reciente entrevista en la que habla sobre la historia para Conan 2. Sí, la secuela ya estaría en preparación, o al menos a expensas de lo que suceda en la taquilla de agosto de su debut en cines.

Jason Momoa, al que hemos visto en la primera exitosa temporada de Game of throne, parece querer seguir en el personaje de Conan durante varias entregas más. Según él, busca desarrollar otros personajes de la imaginería propia de la obra, a los cuales "no se les dio demasiado juego hasta ahora en el cine". Los productores tendrán ahora que dar su OK a la idea, pero sin duda que resultan llamativas las inquietudes del actor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario