Rincón osado: Futuro incierto para la secuela de Linterna Verde

Slider

Lo Último

jueves, 4 de agosto de 2011

Futuro incierto para la secuela de Linterna Verde


Aunque aun no se estrena en nuestro pais ya tenemos noticias sobre el fracaso de Linterna verde. Debido a las críticas negativas, la pobre respuesta en taquilla de Linterna Verde y a pesar de la reciente declaración sobre el interés de Warner Bros. en filmar una secuela, Jeff Bewkes (CEO de Time Warner) declaró a The Hollywood Reporter que el futuro de la secuela será decidido a su debido tiempo. 

"[Linterna Verde] no estuvo a la altura de nuestras expectativas." apuntó Bewkes, quien aunque no descartó la posibilidad de una segunda cinta, afirmó que no se encuentra en posición de decir en este punto si ésta se llevará a cabo: "Lo decidiremos a su debido tiempo", concluyó.
Al parecer, Time Warner planea llenar el vacío que quedó ante el estreno del último filme de Harry Potter –su franquicia más rentable– con cintas basadas en los súper héroes de DC Comics por lo que Bewkes señaló: "No nos encontramos preocupados por la estrategia de DC, ya que será una gran contribución de éxitos y franquicias para el futuro." Apuntando a los filmes de Superman y Batman como las cartas fuertes del próximo año.
¿Creen que se realice la secuela de Linterna Verde? ¿Podrán las películas de DC llenar el vacío que dejó Harry Potter a la hora de hacer dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario