Rincón osado: Wolverine II vuelve a retrasarse

Slider

Lo Último

viernes, 26 de agosto de 2011

Wolverine II vuelve a retrasarse



La película Lobezno 2 (o The Wolverine como también se la conoce) parece estar desgraciada. Con la última noticia sobre su retraso acumula ya más de un año desde el calendario de rodaje inicial. Además de retrasos también tiene una larga lista de cambios en su equipo técnico, comenzando por su director, Darren Aronofsky, gran esperanza para hacer una película potente que dejó el barco antes de partir.

Hace unos días el propio Hugh Jackman afirmaba que el rodaje de Lobezno 2 arrancaría en noviembre. Asegurando que sería su nuevo proyecto cinematográfico, dejando para después una nueva versión de Los Miserables. Ahora todo parece cambiar y los proyectos alternarse. Puesto que las últimas noticias que llegan de la producción, retrasan su rodaje hasta marzo de 2012.

Malas noticias para los fans de Lobezno. Puesto que ya acumula algo más de un año de retraso desde que se pensaba realizar. Darren Aronofsky era "el elegido" para dirigir el proyecto. Muy metido en el mismo y con la promesa de poder darle su toque personal. A pocas semanas de que llegara esa fecha, Aronofksy deja el puesto de dirección. Según su versión oficial se iba para poder estar junto a su familia -en unos complicados momentos personales-. Pero más oficiosamente se hablaba de que no tenía todo el control creativo que quería, así que decidió dejar de lado el proyecto y que otro se ocupara de las aventuras del personaje de Marvel.

Lobezno 2 contará con el guión de Christopher McQuarrie. Y por ahora se sigue esperando la confirmación de James Mangold para la dirección. En definitiva, no pinta muy bien el futuro próximo de la película. Mientras tanto Hugh Jackman sigue "a tope" físicamente por si acaso algún día las cámaras se ponen a rodar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario