Rincón osado: Avatar 2

Slider

Lo Último

lunes, 15 de agosto de 2011

Avatar 2



El actor Sam Worthington habló sobre Avatar 2 y Avatar 3. Concretamente sobre las intenciones de James Cameron para con las dos nuevas películas. Hizo referencia a la línea temporal del argumento. Centrando Avatar 2 como una precuela, y dejando en el aire la posibilidad de que Avatar 3 sea una continuación de lo descrito en la cinta original del año 2009.


Sam Worthingon afirma que James Cameron está trabajando en "una especie de biblia de Avatar", con todos los detalles de Pandora, así como el entorno del planeta, los diferentes personajes y demás detalles que se vieron de forma tangencial en la primera película. Hasta ahí ya teníamos ciertas nociones. Pero ahora regresan los comentarios que llevan a Avatar 2 a una época anterior a la descrita en la primera película. Por lo tanto con ello el personaje de Sigourney Weaver tendría que presencia garantizada. Así como una versión más joven de los NaVi que formaron parte de su "campamento de confraternización".

James Cameron comentó a principios de año que tenía un guión bastante desarrollado. Pero con su nueva "biblia de Avatar" podría haber mucho más que tres películas. ¿Tal vez otra cuarta o quinta, incluso alguna serie de animación o más producciones derivadas? Con James Cameron nunca se sabe. Y si hablamos de la película más taquillera de todos los tiempos, menos aún.

Por el momento Avatar 2 llegará a los cines en diciembre de 2014. Avatar 3 hará lo propio justo un año después. Si todo discurre sin novedad, el rodaje debería de comenzar -como muy tarde- a finales del próximo año 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario