Rincón osado: Se estandariza el formato de los lentes 3d

Slider

Lo Último

miércoles, 10 de agosto de 2011

Se estandariza el formato de los lentes 3d



¿Recuerdan que hace casi un año se habló de la estandarización de lentes 3D pasivos, en pro de la economía de los poseedores de televisores Full HD 3D? Parece que Sony, Panasonic y Samsung serán las primeras marcas de renombre en establecer dicha alianza con XpanD, y los primeros modelos universales se pondrían a la venta en 2012.
¿En qué nos beneficia esto? De acuerdo con el reporte de CNET, en una considerable reducción de precio (actualmente un par de lentes cuesta entre $50 y $100 dólares) y la posibilidad de que poseedores de diversos modelos y marcas de televisores 3D puedan reunirse y emplear sus propios lentes pasivos. Además las tiendas tendrían la comodidad de vender un solo modelo compatible, en lugar de surtir costosos lentes para cada marca y modelo existente.
¿Acelerará esto las moderadas ventas de televisores 3D? Tal vez aún no, pues mucha gente no se adapta aún a la idea de portar gafas estereoscópicas para ver la televisión, aún si el beneficio es la tercera dimensión. Además de los precios prohibitivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario