Rincón osado: Tráiler subtitulado de 'Un holograma para el Rey' lo nuevo de Tom Hanks.

Slider

Lo Último

lunes, 14 de marzo de 2016

Tráiler subtitulado de 'Un holograma para el Rey' lo nuevo de Tom Hanks.



De la mano de  Tom Tykwer el talento Tom Hanks protagoniza la adaptación de  'A Hologram for the King', adaptación del best seller del escritor Dave Eggers. En donde un hombre de negocios quebrado deberá venderle a un jeque árabe  un novedoso sistema de video conferencias, cambiando dicho viaje su vida para siempre. 




Para muchos de nosotros Tom Hanks es el mejor actor de su generación y quizás de unas cuantas generaciones más y todas sus películas son dignas de que prestemos atención. Luego de trabajar en la infravalorada ‘Cloud Atlas’  junto Tom Tykwer ambos vuelven a juntarse  en  'A Hologram for the King', una historia sobre un hombre de negocios americano que pretende recuperar sus pérdidas viajando por medio mundo. ‘Un Holograma para el rey’ es una adaptación de la novela del escritor Dave Eggers en la que Allan Clay, personaje interpretado por  Tom Hanks en la película, intentará vender un sistema de reunión holográfica tridimensional a un rey de Arabia Saudita, pero antes tendrá que soportar ataques de pánicos, conflictos internos, ansiedades y todo tipo de obstáculos que lo llevaran a cambiar su vida para siempre.
Completan el elenco  Sarita Choudhury ('Homeland'), Omar Elba ('Intelligence'), David Menkin ('La noche más oscura'), Tracey Fairaway ('Sobran las palabras') y Tom Skerritt ('Alien, el octavo pasajero'). Distribuida por Lionsgate, Roadside Attractions y Saban Entertainment, se estrenará el próximo 22 de abril en Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario