Rincón osado: Fullmetal Alchemist tendrá su película con actores reales.

Slider

Lo Último

miércoles, 30 de marzo de 2016

Fullmetal Alchemist tendrá su película con actores reales.


El popular manga de Hiromu Arakawa luego de dos series de anime será adaptado ahora a la acción real en una cinta que pretende combinar CGI con actores de  carne y hueso.  






Lo que muchos temían o deseaban  se hace realidad Fullmetal Alchemist tendrá su película  live-action. Según publica Tokyo Otaku Mode llegara esta adaptación del popular manga de Hiromu Arakawa para el 2017 al menos por  ahora solo para Japón. Esta increíble historia  tendrá su propia película con actores de carne y hueso  iniciando su filmación en junio, siendo rodada gran parte de ella en Italia el país más fanático del manga y el anime luego de Japón.
Fullmetal Alchemist ha sido uno de los pocos mangas en la historia de contar con dos series de anime, la primera al comenzar casi al mismo tiempo que el manga contó con una trama “inventada” a partir del episodio 25  (a gusto personal mucho más interesante que la del manga) y otra más cercana en el tiempo fiel a la obra original.
Esta nueva película buscara combinar imágenes generadas por computadores con actores reales. La historia nos cuentan las aventuras de los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes rompen un tabú de la alquimia al tratar de revivir a su madre muerta. Produciendo que Elric perdiera un brazo y una pierna mientras que  Alphonse  pierde todo su cuerpo siendo atada su alma por su hermano dentro de una vieja armadura. Ambos buscan la piedra filosofal para restituir el cuerpo de Alphonse  y las extremidades perdidas por parte de Elric.


No hay comentarios:

Publicar un comentario