Rincón osado: Tráiler subtitulado en español de 'Capitán América: Civil War' con el debut de Spider-Man.

Slider

Lo Último

jueves, 10 de marzo de 2016

Tráiler subtitulado en español de 'Capitán América: Civil War' con el debut de Spider-Man.


Apenas unos segundos al final del adelanto han levantado durante el día el debate mundial sobre la próxima gran apuesta de Marvel. En donde el hijo prodigo regresa en su versión más adolescente y con un traje que dará mucho que hablar.




  
En el año de los superhéroes llega un jugosísimo adelanto de una de las apuestas más importantes en materia de taquilla del presente año 2016. En este segundo tráiler Marvel Studios pisa fuerte el acelerador con este tráiler en donde tenemos como mayor novedad el regreso del personaje más famoso y querido del universo Marvel (al menos del universo Marvel pre-cine) de la mano de los hermanos Russo,  Anthony y Joe quienes supieron convencer tanto a la crítica como a los fans con su anterior entrega del ‘Capitán América: Soldado de invierno’



Pero lo novedoso es la incorporación de Tom Holland, como el nuevo Peter Parker del cine para este nuevo reinicio de la franquicia arácnida tras su vuelta a Marvel luego de pasar por cinco películas bajo la exclusividad de Sony Pictures. Recordemos que el hackeo a Sony del año pasado propicio aún más que se diera el convenio entre los dos estudios en donde ambos compartirán al personaje.
El estreno mundial de 'Capitán América 3: Guerra Civil'  está previsto para el próximo mes de mayo en el mismo mes que llegara otra cinta  Marvel aunque producida por Fox como  lo es 'X Men: Apocalipsis', dirigida por Bryan Singer. Mientras que este nuevo Spiderman tendrá su cinta en solitario el mes de julio de 2017, dirigida por Jon Watts y todo apunta a una nueva trilogía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario