Rincón osado: Las primeras criticas de Batman vs Superman no pueden ser mejores.

Slider

Lo Último

lunes, 21 de marzo de 2016

Las primeras criticas de Batman vs Superman no pueden ser mejores.

Como es habitual en este tipo de mega producciones se filtran las primeras críticas en donde los elogios la sitúan como una de las mejores cintas de superhéroes de la historia.


  
Muchos de nosotros nos encontramos con los dientes afilados para ver una de las cintas más esperadas de este año 2016. Siendo insuperables  las primeras impresiones con respecto al enfrentamiento de los dos colosos de DC a pesar de unas cuantas turbulencias de por medio y una producción que superó los 400 millones de dólares.   Situándola entre las mejores películas cuyo argumento surge desde un cómic (algo que ya hemos escuchado unas cuantas veces). Con declaraciones tan grandilocuentes como:

"'Batman v Superman: 11/10. Perfectamente ha entrado en mi top 3 de las mejores películas basadas en cómics de todos los tiempos. Diez veces mejor que 'El hombre de acero' (que ni siquiera entra en mi top 10). El tercer acto = Épico".

Pero parece que la gran revelación de la cinta va a ser Gal Gadot como Wonder Woman dentro del proyecto dirigido por Zack Snyder. Siendo el equilibrio femenino entre los dos superhéroes.

"Puedo confirmar que el aplauso más fuerte de la noche en la premiere de 'Batman v Superman' fue para la entrada de Wonder Woman. ¿Quién ganará? Fue Wonder Woman. Y lo volverá hacer"

Siendo otro de los destacados de forma positiva Ben Affleck como Batman, actor fuertemente cuestionado por parte de los fans hasta por diarios y revistas no especializados.

"Y caray, Gal Gadot es fuego y Ben Affleck es el Batman definitivo. No puedo esperar al próximo noviembre".

Repitiéndose distintos comentarios destacando el acto final de la cinta como épico, sorprendente y repleto de sorpresas. 

"Ovación de pie después de un desgarrador, doloroso y emotivo final lleno de suspense. La mejor acción de superhéroes vista. La mejor película de superhéroes en al menos cinco años".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario