Rincón osado: Tráiler en español de 'Roadies', la serie de Cameron Crowe.

Slider

Lo Último

viernes, 12 de febrero de 2016

Tráiler en español de 'Roadies', la serie de Cameron Crowe.


Gracias a Showtime nos llega este primer adelanto de ‘Roadies’, una serie creada y producida por Cameron Crowe. Siendo los protagonistas de la historia un grupo de técnicos de una banda de rock. En donde la música, los caminos y la familia serán piedras angulares de la ficción.





‘Roadies’ lo nuevo de Cameron Crowe promete ser algo distinto a lo que ya estamos acostumbrados a ver en la televisión actual. Recordemos que Crowe antes de dedicarse al cine fue columnista de la importantísima revista musical  Rolling Stone alcanzando su zenit en el cine    en año 2000, cuando creo el guion y dirigió la excelente cinta  Casi famosos (Almost Famous). Una  historia semi-autobiográfica en donde se nos cuenta  las aventuras de un periodista extremadamente joven que se lanza a la carretera para seguir a una banda emergente de los años setenta. El joven periodista (interpretado por Patrick Fugit) descubre un mundo totalmente nuevo dominado por el viejo y conocido “sexo, drogas y rock-and-roll”. Considerado por muchos como la mejor película de Crowe hasta el momento, ganando el Óscar aquel año como mejor guion original.

‘Roadies’ , será producida J.J. Abrams (sería bueno saber en cuantas de las series que usan su nombre realmente tiene real relevancia), además de Luke Wilson (Enlightened) y Carla Gugino (Wayward Pines). Según define el programa  Cameron Crowe:

  "Esta será una serie de vidas imprudentes, románticas, y a menudo conmovedores historias  de personas que viven por y para la música. Convirtiéndose este grupo de extraños en una  familia en el trayecto de un largo pero divertido camino“.



Siendo el reparto formado por   Carla Gugino, Imogen Poots, Luke Wilson, Ron White, Peter Cambor, Rafe Spall, Keisha Castle-Hughes y Luis Guzmán. ‘Roadies’  mostrara su primer episodio el próximo 26 de Junio. El tráiler subtitulado en español a continuación:





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario