Rincón osado: ''Sinsajo - Parte 2' no fue el éxito esperado por culpa de 'Star Wars VII'.

Slider

Lo Último

martes, 9 de febrero de 2016

''Sinsajo - Parte 2' no fue el éxito esperado por culpa de 'Star Wars VII'.


El copresidente de Lionsgate a  dicho que por culpa de 'El despertar de la Fuerza' han perdido 100 millones de dólares.



Una de mis películas favoritas es ‘500 días con ella’ cinta en donde en una de las escenas más recordada del cine de los últimos tiempos nos mostraba a pantalla partida por un lado las expectativas y por el otro la cruel realidad vivida por su protagonista. Esa fue la primera imagen que vino a mi cabeza luego de las palabras del copresidente de la compañía Lionsgate, Rob Friedman.

La saga de 'Los Juegos del Hambre' terminó el pasado diciembre con el estreno de 'Sinsajo - Parte 2' cinta que daría broche final a la saga adolecente más redituable de las tantas que han salido luego del éxito de Crepúsculo. Película que alcanzo una recaudación envidiable para cualquier otro cinta, pero para Lionsgate sus números no alcanzaron las expectativas. Según palabras de Friedman la culpa la tiene  de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza' ocasionando que perdiesen unos 100 millones de dólares de recaudación.

"Pienso que la combinación de circunstancias fue única entre el ataque terrorista en Europa y 'Star Wars'".


Algo que deja poco espacio para la autocrítica y el bajo nivel que tiene la cinta conjuntamente con las pobres críticas cosechadas por la misma. No todas las sagas literarias soportan que el último libro sea divido en dos partes. Justamente la primera parte de ‘Sinsajo’ recaudo 100 millones más que la conclusión. Además, es la película de la saga con menores  números, ya que 'Los Juegos del Hambre' consiguió 700 millones, mientras que 'En llamas' fue la más exitosa, con 865 millones. Para  luego de muchos rumores  ahora si cerrar definitivamente la saga protagonizada por Jennifer Lawrence con esta decepción y ahora busca una nueva gallina de los huevos de oro.  Las esperanzas están puestas en los nuevos 'Power Rangers' y 'Ahora me ves 2' (siendo tan mala la primera va a ser difícil que se transforme en una saga millonaria). Solo el tiempo lo dirá pero muchas veces las expectativas superan la realidad.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario