Rincón osado: Segundo tràiler de 'Alicia a través del espejo' en español.

Slider

Lo Último

martes, 16 de febrero de 2016

Segundo tràiler de 'Alicia a través del espejo' en español.



El señor del tiempo describe a la viajera más famosa del País de las Maravillas como "una jovencita con cabello amarillento cuyo nombre es... Alicia". Una frase que sirve de preámbulo al tenor surrealista, extraño y colorido de esta secuela. 



Mia Wasikowska retoma su papel como protagonista en la segunda parte de aquel film dirigido por Tim Burton del 2010, el que supo ser golpeado por la crítica pero con excelentes números en recaudación. Tomando la posta de la dirección James Bobin, el que prometió que el factor psicodélico será piedra fundamental del films.
Con las voces de Alan Rickman y Stephen Fry y la presencia de Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, volveremos a visitar aquel mágico mundo detrás del espejo en el que el tiempo y el espacio tienen un significado muy distinto al percibido por nosotros. Al menos eso parecen sugerir los teaser que hemos podido ver hasta el momento en los que Alicia se precipita en una caída libre hacia una aventura bizarra y espectacular. Hoy descubrimos nuevas imágenes gracias al tráiler lanzado por Disney durante la gala de los premios Grammy, una edición excelente, la que independientemente de la calidad de la cinta completa seguramente es más que probable que es transformarme en telón de fondo para algún video dentro de Wishmaster Records dada su colorida belleza. Siendo acompañadas estas nuevas imágenes con una pegadiza 'White Rabbit', tema interpretado por la cantante P!nk canción que formará parte de la banda sonora del film.




La exitosa Linda Woolverton, guionista que se hizo conocer por su trabajo en el film original y películas como 'Maléfica' o la exitosa 'La Bella y la Bestia', se encargó del libreto de esta nueva entrega. A su vez como complemento del tráiler tanto en español como subtitulado un video sobre el detrás de las cámaras con la grabación del tema "White Rabbit" por parte de P!nk.







No hay comentarios:

Publicar un comentario