Rincón osado: Trepidante tráiler definitivo en español de 'Batman vs Superman: el origen de la justicia'.

Slider

Lo Último

jueves, 11 de febrero de 2016

Trepidante tráiler definitivo en español de 'Batman vs Superman: el origen de la justicia'.


Seguramente 2016 será recordado como el año de los superhéroes dado la gran cantidad de cintas inspiradas en comic las que buscaran arrasar con la taquilla mundial. Siendo justamente esta película una firme candidata a convertirse en la cinta del año. Un irónico Alfred, un violento Batman y un psicópata villano nos muestran que esta es apenas la punta de un gigantesco iceberg.







'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará entre el 23 al 25 de marzo a los cines dependiendo el país. El universo de DC vuelve estar en el cine bajo la batuta de Zack Snyder luego de ‘Man of Steel’. Además de los tres protagonistas, veremos en el largometraje a Amy Adams, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg y Jason Momoa.
El tráiler comienza con un  Batman repartiendo golpes por todos lados y un irónico Alfred aludiendo a la edad del caballero oscuro, pero pronto  nos presenta las razones que tiene Bruce Wayne para desconfiar de ese "Dios extraterrestre" al que llaman Superman. También nos ofrece de nuevo el primer encuentro entre el millonario
playboy y una chica muy distinta a las demás,  Diana Prince.

Aunque nada se nos muestra de los verdaderos villanos, Lex Luthor con su armadura de combate así como la creación Doomsday, criatura creada  a partir  del cadáver del General Zod, tal y como se mostró en anteriores tráiler  promocionales. Algo que se agradece, los adelantos deberían ser solo eso y no una sucesión de spoiler como muchas veces sucede.



Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llegará a los cines alrededor del 25 de marzo, y vuelve a estar dirigida por Zack Snyder. Además de  Henry CavillBen Affleck Gal Gadot, veremos a otros actores importantes dentro de la franquicia como lo son Amy Adams, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg y Jason Momoa.

El tráiler subtitulado en español a continuación:


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario