Rincón osado: Primer tráiler completo de la segunda temporada de 'Daredevil'.

Slider

Lo Último

lunes, 15 de febrero de 2016

Primer tráiler completo de la segunda temporada de 'Daredevil'.


La mejor serie del 2015 regresa en  Netflix  más interesante que nunca el próximo 18 de marzo. Pero el defensor de Hell's Kitchen no estará  solo, esta vez compartirá protagonismo  con Punisher y Elektra personajes interpretados por Jon Bernthal  y Elodie Yung respectivamente. 





Sin lugar a dudas tanto el regreso de ‘Daredevil’ como una película protagonizada por ‘Deadpool’ o Ben Affleck haciendo de Batman han demostrado que no siempre las previsiones negativas terminan cumpliéndose. Luego del fracaso de la adaptación cinematográfica protagonizada por el propio Affleck parecía que el hombre sin miedo no tenía posibilidad de triunfar,  pero gracias a la propuesta adulta de Netflix este vaticinio quedo totalmente obsoleto.

Hoy para beneplácito de muchos de nosotros nos llega el primer adelanto completo de la nueva temporada de la serie 'Daredevil'. El conocido héroe de Marvel regresa a Netflix el próximo viernes 18 de marzo, ofreciéndonos nuevas  imágenes de su regreso. En este adelanto conoceremos cómo Matt Murdock (Charlie Cox) continúa su transformación como superhéroe, enfrentándose a sus demonios externos, más aun cuando un misterioso justiciero se dedica de forma profesional y letal a exterminar de raíz la delincuencia. Siendo este ni más ni menos que Frank Castle, más conocido como Punisher. Dicho personaje, interpretado por Jon Bernthal, no dudará en poner en entredicho la moralidad de Daredevil, dejándonos  con una gran perlita al final de dicho adelanto.
'Daredevil' regresara tras una primera temporada marcada por un indiscutible éxito de crítica y público. En donde pudimos ver sus comienzos como héroe y el inicio de una serie de historias en conjunción entre Marvel  y Netflix para el público adulto como Jessica Jones y las próximas que llegaran como Luke Cage o Iron Fist entre otros.

El tráiler  subtitulado en español a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario