Rincón osado: 'Death Note' comenzara a filmarse este año y será para mayores de edad.

Slider

Lo Último

miércoles, 24 de febrero de 2016

'Death Note' comenzara a filmarse este año y será para mayores de edad.

Muchos consideran a ‘Death Notes’ como el mejor anime de la historia y su versión hollywoodense en acción real ha rondado los escritorios primero de Shane Black y luego de Adam Wingard desde hace tiempo, pero ahora sera una realidad. ¿Pero estará a la altura del manga y anime original? No faltara mucho para responder esta interrogante, además que se nos prometer que será una historia destinada al publico adulto.







Cada vez que algún anime o manga es nombrado en Hollywood todos temblamos, sabemos que el arte nipón y el cine norteamericano no han tenido los mejores romances, solo con recordar a ‘Dragon Ball evolution’  más de uno seguramente llorara. Pero parece que ahora buscan cambiar la pisada con la ya anunciada ‘Ghost in the Shield’  o este proyecto que nos convoca. Luego de unas cuantas idas y vueltas parece que la adaptación de esta popular obra en formato de acción real norteamericana se transformara en una realidad. Según ha comentado Roy Lee en el DICE 2016:   

"Estamos  ahora mismo esperando a que demos oficialmente luz verde a la película, pero ya tenemos el reparto. Creo que ya ha sido anunciado pero no lo recuerdo, tendría que comprobarlo, así que no voy a decir nada aún. Pero es una película que tenemos planeado rodar este mismo  año".


Los seudo anunciados actores son Nat Wolff ('Ciudades de papel') como Light Yagami el protagonista  y Margaret Qualley, la cual según lo que sabemos hasta ahora estaba en negociaciones para interpretar a un personaje femenino protagonista que quizás podría ser Misa Amane.

Al ser preguntado por el tipo de audiencia que la película buscará Lee contestó lo siguiente: 


"Esta película es definitivamente para adultos. Hay cero oportunidades de que obtenga algo inferior a una clasificación R".



Esta clasificación es el equivalente al no recomendado para menores de 18 años en la mayoría del mundo  y en EEUU lleva algunos años sin ser demasiado popular por las dificultades para la publicidad televisiva que provoca. Pero claro esta cambio con   'Deadpool' y su tremendo éxito teniendo una calificación de este tipo.
Pero si muchos estaban preocupados por la calidad de la misma Wingard dijo lo siguiente:



"‘Death Notes’ será una de las primeras adaptaciones de manga que se sentirán realistas aun teniendo elementos fantásticos".



¿Cumplirán la promesa? Solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario