Rincón osado: Todas las fotos oficiales de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Slider

Lo Último

jueves, 2 de julio de 2015

Todas las fotos oficiales de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.


Durante todo el día han llegado fotos promocionales del esperado choque entre los dos héroes más importantes de DC. En estas imágenes vemos el enfrentamiento directo entre estos dos titanes, una Diana Prince en vestido de noche y hasta un Lex Luthor con melena.   




Las películas de superhéroes están de moda, para bien o para mal han llegado desde hace un tiempo llevándose la mayor tajada de la taquilla anual  y todos los años tenemos unos cuantos estrenos que los fanáticos esperan con impaciencia. Como clásico futbolístico Marvel y DC se juegan sus cartas con legiones de seguidores de un lado y del otro aunque la casa de las ideas viene jugando muy fuerte desde hace un tiempo, por lo que DC se tiene que poner las pilas si no quiere acabar desterrada. Precisamente, estos últimos están ya trabajando duro para que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' cinta que llegara a los cines del mundo el 23 de marzo de 2016.



Entre las nuevas fotografías destacan el mencionado Batman, Henry Cavill como Superman, Wonder Woman sin el traje, y Jesse Eisenberg en su papel de melenudo villano. Precisamente, ha sorprendido a todo el mundo que Lex Luthor salga en esta imagen con una peluca bastante cutre, para seguramente durante la película se vuelva el calvo que todos conocemos.
El reparto entero de la película estará en la próxima Comic-Con para hablar de ella. Por esto, Entertainment Weekly ha lanzado unas cuantas fotografías en las que podemos ver a los héroes y no tan héroes de la película en plena acción. Las imágenes además llegaron  acompañadas de algunas declaraciones por parte  de Ben Affleck, en las que habló de su personaje:


"Está en el final de su carrera y, tal vez, de su vida. Hay esta especie de actitud de desgana".

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el héroe de Gotham aparecerá para controlar al de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.



1 comentario: