Rincón osado: Se confirma a Harrison Ford para 'Blade Runner II'.

Slider

Lo Último

viernes, 27 de febrero de 2015

Se confirma a Harrison Ford para 'Blade Runner II'.

Una buena noticia para los seguidores de esta cinta de culto. Dado que el veterano actor acaba de ser confirmado de manera oficial para protagonizar  esta secuela, esta vez  bajo la dirección de Denis Villeneuve.




Ya es oficial. Harrison Ford protagonizara  'Blade Runner 2' como el cazador de androides Rick Deckard, en  una de las aventuras de ciencia ficción más memorable de la historia del cine. Todo un clásico del género que ahora volverá bajo la  dirección Denis Villeneuve. Según confirmo Alcon Entertainment, estudio propietario de los derechos de la cinta.

Justamente el mismo año que veremos nuevamente a Ford encarnando a uno de sus viejos personajes más emblemáticos como Han Solo  en: 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Así que, con ya 72 años de edad, el veterano actor sigue más que vigente haciendo papeles con carácter tan físicos.

El rodaje de 'Blade Runner 2' comenzará el próximo mes de julio de 2016 y su estreno quedaría para finales de 2017. Hampton Fancher, co-guionista de la cinta original y Michael Green, se encargarán de ultimar la trama de la nueva película, la cual partirá de la mano del propio Fancher así como la del mismo  Ridley Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario