Rincón osado: El estreno mundial de 'Cincuenta sombras de Grey' recaudará mas de 100 millones de dólares.

Slider

Lo Último

miércoles, 11 de febrero de 2015

El estreno mundial de 'Cincuenta sombras de Grey' recaudará mas de 100 millones de dólares.



Según expertos y gracias a las preventas de entradas se cree que la cinta erótica en su debut rompa con los 100 millones. ¿Lo conseguirá?  




Según se informa por parte de  Hollywood Reporter, las expectativas de recaudación del estreno mundial de ‘Cincuenta Sombre de Grey’ es de nada más ni nada menos que de 100 millones de dólares para su primer  fin de semana. Estos números serian fuertemente respaldados por el mercado norteamericano, en donde los expertos hablan 60 millones de dólares para los cuatro primeros días. En donde dado gracias al  feriado del Día del Presidente tendría un fin de semana largo. Así todo  Universal Pictures prefiere ser más cauteloso y hablar de una cifra mucha más modesta cincuenta millones de dólares.
En el mercado internacional se esperan al menos otros 50 millones más, dado el éxito que tuvieron los libros en su día y que la campaña publicitaria ha sido tal que pocos quedarán sin saber que el 13 de febrero llega 'Cincuenta sombras de Grey' al cine. Su único problema es que hay países, sobre todo los musulmanes, que se han negado a proyectarla, y no queda muy claro si la mayor parte de indecisos haya acabado convencida de que la película está pensada como un romance y que no deben de tener miedo a ir al cine a verla.

En comparación con otras películas de corte similar, y también con calificación "R" (mayores de 18) en Estados Unidos, tenemos 'Sex in the city', que debutó con 57 millones de dólares, mientras que 'Magic Mike' lo hizo con 39 millones. La única competencia que tienen 'Kingsman: Servicio Secreto', que se postula como la alternativa para aquellos que no se vean atraídos por el romance en San Valentín. Eso sí, las previsiones que tiene son de unos 30 millones de dólares en los cuatro días del puente.
'Cincuenta sombras de Grey' ya es un éxito antes incluso de llegar a los cines, habiéndose embolsado 10 millones de dólares solo con la preventa de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario