Rincón osado: Joss Whedon cuenta que se inspiro en 'El padrino II' para 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Slider

Lo Último

miércoles, 25 de febrero de 2015

Joss Whedon cuenta que se inspiro en 'El padrino II' para 'Los Vengadores: La era de Ultron'.


Además opina sobre Spiderman 3 y revela el papel que tendrán la Bruja Escarlata y  Quicksilver dentro de la película






Luego de un éxito tan rotundo como lo fue ‘The Avengers’ y un presupuesto de 250 millones de dólares para la producción sin contar el sueldo de los actores. Todo tendría que estar dispuesto para que Joss Whedon logre al menos empardar a su mega éxito anterior. 

Ahora en una entrevista realizada por Empire, ha confesado que siempre trabaja al máximo y esta película no iba a ser menos. Whedon ha hablado sobre las ventajas de contar con el equipo ya reunido desde el comienzo: 


"Así podemos tener más tiempo para separarles, hacerles  daño y acabar destruyéndolos. He estado trabajando en muchas escenas de Ultrón, así que estoy en plan anti-Vengadores en este momento."



Cuando se le consultó sobre su elección  de James Spader para interpretar la voz y dar forma a la captura de movimientos de  Ultron dijo lo siguiente:


 "Necesitaba a un tipo que pudiera hacer de Morfeo y luego se le pudiera ir la cabeza. Spader es muy bueno en eso y sabe cómo encontrar el punto de equilibrio perfecto entre oscuridad y comedia."



A su vez cuando se le pregunto sobre  la referencia más importante para esta gigantesca secuela dijo lo siguiente:


 "Sé que menciono demasiado a 'El Padrino: Parte II'. 'No es que vaya a ser la mejor película que se ha hecho en la historia, porque es como si hicieras de Ícaro ¡Eso es estúpido!' Pero a la vez es algo clave para mí porque te da todo lo que aportaba 'El Padrino' en una película totalmente diferente. (...) y aun así va diciendo, 'No fue lo suficientemente "Padrinesca".' Tengo que darle a la gente un viaje excitante sobre personas heroicas, y eso es en parte por lo que filmé, pero al mismo tiempo tiene que ser una película más rica, profunda y oscura, lo que no es algo malo."


También se refirió Whedon cómo será el impactante comienzo de la película:


 "En particular la localización inicial es realmente impactante. Hubo un momento en el que había soldados y diferentes tipos de personas peleando, y unos tipos en ropa camuflada de invierno subieron al castillo en uno de esos ascensores de complejo de montaña que parecen una máquina de chicles, y yo estaba mirando a los Alpes italianos y la niebla y el castillo, y esa cosa extraña ascendió, llena de soldados en camuflaje, y todo el mundo estaba como... [silba la canción de Bond]"



Por último se refirió a dos de los personajes nuevos que ingresan dentro de la franquicia como los son la Bruja Escarlata y Quicksilver, que ejercerán de secuaces  de Ultrón en la tarea de someter al mundo a su "ecuánime voluntad": 


"Creía que necesitaba más villanos. Necesitaba a alguien con quien pudiera hablar Ultrón, y más problemas para los Vengadores. Por muy poderoso que sea Ultrón, si construye más Ultrones, serán solo Ultrones. No hay ninguna razón para que hable entre ellos porque son él mismo."


 Recordemos que tanto Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnsonya tuvieron un cameo en 'Capitán América:El soldado de invierno' y según Whedon no se mostrará su origen: 


"Tienen un origen pero ya está muy explicado. Ya son personajes interesantes para el momento en el que nos encontramos. No quieres caer en el territorio de 'Spider-Man 3' -y yo soy alguien que realmente piensa bastante bien de esa película, hay algunas cosas increíbles en ella- pero llega un punto en el que estás saturado de historias del pasado, de orígenes y acaba siendo muy difícil de manejar."



'Los Vengadores: La era de Ultrón' llegará a los cines del  mundo el próximo 30 de abril, buscando superar La marca de los 1.518 millones de dólares de su predecesora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario