Rincón osado: 'Kingsman: Servicio secreto' tendrá secuela.

Slider

Lo Último

martes, 17 de febrero de 2015

'Kingsman: Servicio secreto' tendrá secuela.


Gracias a su excelente recaudación y las muy buenas críticas que viene cosechando tendremos aun más de estos agentes secretos con mucho glamour. Además se habla que Colin Firth podría volver para la segunda parte.

 

Ya mucho antes de conocerse los excelentes números de la gran sorpresa de 'Kingsman: Servicio secreto' ya se hablaba de una secuela (pueden leer la crítica aquí). Ahora se ha hecho oficial por parte de Matthew Vaughn director y guionista de la cinta quien ha confirmado una segunda parte. Algo que ha sido plenamente respaldado por los 42 millones de dólares recaudó en Estados Unidos en su fin de semana de estreno pero sumado el resto del planeta la cinta alcanzo los sorprendentes 85,8 millones teniendo apenas un presupuesto de 81 millones. Pero para los que ya la vieron y se quedaron con ganas de ver nuevamente a varios de sus protagonistas de nuevo en pantalla también se ha revelado que en dicha secuela su estrella Colin Firth podría volver.


“Mucha gente está molesta porque Colin podría no estar en la próxima película, pero estoy pensando la historia en este momento. Si la gente sigue comprando boletos, tengo la sensación de que vamos a encontrar una manera de traer a Colin de vuelta, todo es posible”.
Como ya he dicho en la crítica de la película y sin realizar spoiler, se perdería muchos sin la presencia de Colin Firth en una secuela dada su excelente actuación.
'Kingsman: Servicio secreto' es definida como un cruce entre 'James Bond' y 'My Fair Lady', cuenta la historia de Jack (Colin Firth), un espía retirado del MI6 que decide entrenar al hijo de un colega Gary (Taron Egerton), un joven delincuente que opera en las calles de Londres, para convertirlo en un agente de una agencia de espionaje internacional secreta 'Los 'Kingsman'. Esta es la adaptación de la novela gráfica homónima del aclamado guionista de cómics Mark Millar, quien es el artífice de grandes éxitos cinematográficos como 'Kick-Ass' o 'Wanted (Se busca)'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario