Rincón osado: Habrá Alien 5 con Neill Blomkamp como dirección.

Slider

Lo Último

jueves, 19 de febrero de 2015

Habrá Alien 5 con Neill Blomkamp como dirección.

Vuelve una de las sagas de terror y ciencia ficción más famosa de la historia de la mano del mismo director de  'District 9' y 'Chappie'.





Desde que llego internet las cosas cambiaron, cualquiera puede hacer famoso en YouTube, cualquiera puede opinar en un  blog y cualquiera puede pedir protagonizar o dirigir una película. Este es el caso del director sudafricano   Neill Blomkamp al publicar una imagen conceptual para una hipotética Alíen 5. Quien  confirmo que su sueño se haría una realidad según declaro el propio realizador en su cuenta de Instagram.

"Puedo anunciar que Alien 5 es oficialmente mi próxima película"




En dicha cuenta hace más o menos un mes mostró  los bocetos de una idea que tenía para la quinta entrega de la saga. En donde a su vez expreso que el estudio nada tenía que ver con su idea y que nadie le planteo la posibilidad de ingresar dentro de la saga, siendo simplemente un ejercicio intelectual propio nada más.
Pero parece que dicho “ejercicio intelectual propio” convenció a los fans y estos presionaron a 20 Century Fox para que la idea se transforme en una realidad. A su  vez se aseguró que Ridley Scott  formara parte del proyecto en calidad de productor. Según ha podido saber The Wrap, esta nueva entrega  tendría lugar después de 'Prometheus 2', cinta que si  va a ser dirigida por Scott.
Aun no sabemos en qué fecha exactamente llegara ‘Alien 5’ y se especula que Sigourney Weaver  podría regresar a la saga  puesto que ya en repetidas veces ha declarado  que le interesaría mucho la idea de regresar. Obviamente tendríamos que ver el eje temporal de  la misma y que tanto será influenciada por las cintas de 'Prometheus’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario