Rincón osado: Es oficial: Spiderman regresa a Marvel.

Slider

Lo Último

martes, 10 de febrero de 2015

Es oficial: Spiderman regresa a Marvel.

En un acuerdo millonario Disney y Sony Pictures han confirmado que Marvel Studios producirá la próxima película de Spider-Man.




Por fin se confirma una de las noticias más esperadas por parte de los fanáticos de Marvel de los últimos tiempos, el hijo prodigo regresa a casa. En donde se buscara dar un borrón y cuenta nueva para el Spider-Man de Marc Webb confirmando el alejamiento definitivo de Andrew Garfield de la saga.

Recordemos que la serie de filtraciones producida por los hackers norcoreanos hablaban que ambos estudios se encontraban en negociaciones para que el vecino más simpático de New York  tuviera al menos un cameo en ‘Guerra civil’ (Historia en donde en su versión original cuenta con un papel medular).
Ahora se anuncia que después de esta aparición, en una película sin especificar, Sony Pictures lanzará la primera entrega de este nuevo Spider-Man, co-producida por Kevin Feige y Amy Pascal, el 28 de julio de 2017. En donde  Marvel producirá  y Sony financiara y distribuirá manteniendo propios los derechos del personaje y control creativo final sobre el personaje. En donde posiblemente tendremos en el futuro personajes del Universo Cinematográfico Marvel en futuras películas del Hombre araña.

Lo que queda saber es en cual película se verá por primera vez  Spidey puesto que tendrá que darse antes del 28 de julio de 2017, podría ocurrir en cualquier película de Marvel que esté programada para esa fechada. Entonces podemos descartar a 'Ant-Man' y posiblemente a 'Los Vengadores: La era de Ultron', aunque tampoco sería descabellado que apareciera en esta última a través de una escena post-créditos rodada a última hora, como una promo preludio a Capitán América 3: Guerra Civil en donde ya se ha dicho sera uno de sus protagonistas.
Mientras que todas esas ideas locas de spin-off de 'Los Seis Siniestros', 'Venom' y Gata Negra que Sony preparaba seguirían en pie aunque sin su actor protagónico dado que Andrew Garfield  ya ha renunciado.    
A su vez se mueve el calendario de estrenos de Marvel. La fecha del 28 de julio de 2017 provocó que se corriera todo el calendario de la casa de las ideas. Según se informa la nueva película de Thor llamada Ragnarok' se mueve al 3 de noviembre de 2017, la antigua fecha de 'Pantera Negra', que ahora saldrá el 6 de julio de 2018 tomando la fecha de 'Captain Marvel'. Esta última también se mueve tomando  el sitio de 'Inhumanos' el 2 de noviembre de 2018. Finalmente, 'Inhumanos' no ocupara el lugar de ninguna otra película de Marvel, llevándose  a una fecha totalmente nueva: el 12 de julio de 2019. Siendo justamente esta última cinta en la primera película luego de  'Infinity Wars', permite a Marvel que tanto 'Los Vengadores: Infinity Wars. Parte 1' como 'Parte 2' mantengan su fecha de estreno, el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario