Rincón osado: El Spiderman de Marvel Studios podría ser el del universo Ultimate.

Slider

Lo Último

martes, 24 de febrero de 2015

El Spiderman de Marvel Studios podría ser el del universo Ultimate.

Por consiguiente tendríamos un Hombre araña no blanco si no afrodescendiente. 



Luego de muchas idas y vueltas filtraciones de la inteligencia Coreana (parece broma pero fue verdad)  se llego a un histórico acuerdo esperado desde hace años por parte de los fans entre Sony y Marvel Studios. En donde  compartir los derechos del superhéroe, pero sin que Sony perdiese la lucrativa franquicia.  
Según esta noticia tanto Logan Lerman ni Dylan O'Brien quedan descartados para el papel pues según las últimas informaciones, el nuevo reinicio de la saga nos presentará a un superhéroe afroamericano o latino, no blanco. El encargado de dar el bombazo ha sido Jeff Sneider de The Wrap, quien ya con anterioridad ha dado otras primicias dentro de las cintas de superhéroes:

  'Spider-Man' no va ser blanco,  estoy seguro al 95%. Tiene grandes posibilidades de ser afroamericano, pero también algunas de ser latino. Seguro al 95% de que no va a ser blanco". 

Por lo tanto la movida es clara, el acuerdo entre los estudios no ha sido por el Spiderman de  Peter Paker si no por el Spiderman de  Miles Morales de Ultimate.  El personaje que fue introducido en agosto de 2011 en la serie de cómic de 'The Ultimate Comics: Spider-Man', es hijo de un padre afrodescendiente y una madre puertorriqueña, y tras ser picado por una araña parecida a la que en su día picó a Peter Parker, desarrolla unos poderes similares al 'Spider-Man' original.


En su momento el creador de este nuevo personaje de la saga de cómics, Brian Michael Bendis (personaje que cosecho en su momento  su respectiva popularidad), dijo que su principal inspiración fue el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el actor de 'Community Donald Glover, lo que ha convertido a este último en un posible candidato a vestir el traje de araña durante estos últimos años. Por supuesto, la campaña llevada a cabo por todos los fans de los cómics y del actor, también ha ayudado a que se aviven estos rumores. Sin embargo, a pesar de que Glover siempre se ha mostrado encantado con el apoyo y el personaje, sus nuevas declaraciones aYahoo no son tan entusiastas como solían serlo tiempo atrás.

"Por supuesto que siempre me sentiré honrado de interpretar a Spider-Man", confesaba, "pero lo único que quiero es que la nueva película sea alucinante. Le dejo la campaña a los fans, porque de momento tengo un montón de cosas por hacer con las que estoy muy emocionado. Así que estaré bien tanto si llega el momento como si no". 

Teniendo en cuenta que Morales tiene unos 14 años en los cómics, a lo mejor Marvel lo adelanta al instituto para hacer la historia algo más interesante, pero, aún así, Glover seguiría chirriando un poco, ya que el actor tiene 31 años, aunque para Garfield no fue ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario